Esas fotos perfectas en Instagram también esconden estrías y celulitis



La presión que la sociedad genera con los ideales de belleza inalcanzables hizo que Nekane Cuéllar (más conocida como CurvyBuena en Instagram) cuestionase su peso durante años. La ahora modelo de tallas grandes pasó por una época difícil antes de aceptar que una sola persona no podía representar a todo tipo de cuerpos, y que el suyo era tan válido como el de los demás. Cuando piensa en qué decirle a su yo del pasado, esta influencer de 29 años se acuerda de aquellas personas que estén pasando por una situación similar para que -como ella- lleguen a amar su cuerpo tal y como es. Puedes ver el resultado a continuación y en nuestra cuenta de Instagram.
¿Qué consejos te habría gustado recibir hace años? ¿Cuáles son las lecciones que más te ha gustado aprender? ¿Qué mensajes le enviarías a tu yo del pasado? Hemos producido junto a Instagram la serie de vídeos “Querida yo”, en los que varias mujeres cómicas, deportistas, creadoras, etc. que se envíen una carta a sí mismas para reflexionar sobre cómo han cambiado y crecido. Además de con Nekane Cuéllar, también hemos hablado con la activista Desirée Bela-Loebedde, con la jugadora de la selección española de rugby Lourdes Alameda, con la comunicadora audiovisual especialista en videojuegos Marina Amores, Blissy y con las cómicas Elsa Ruiz y Victoria Martín.
Como dice Nekane Cuéllar: y tú, ¿qué le dirías a tu yo del pasado? Cuéntanoslo en los comentarios o en Instagram con el hashtag #QueridaYo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twiter
Compartir en otras redes
Cerrar
Google Plus
LinkedIn
Pinterest




Source link