Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, analizó el partido que su equipo disputó ante el Real Mallorca. El preparador argentino se mostró contento por cómo su equipo sacó adelante la cita y se acerca al objetivo marcado, los puestos de la Liga de Campeones.
“Fue una victoria importante. Necesitamos reforzar el partido de Barcelona con una victoria. El equipo salió bien de entrada, buscó la verticalidad de Llorente y Carrasco tener profundidad. Fuimos creciendo, pudimos haber marcado algún gol más en el primer tiempo, pero nos fuimos con ventaja”, explicó el preparador.
El argentino se mostró satisfecho de que su equipo, por fin esté encontrando esa contundencia que buscaba: “Es importante salir fuerte. En todos los partidos anteriores tuvimos situaciones para concretar, no se hizo. El partido dura 90 minutos y hay que estar preparado para todo y sacar el objetivo, que son los tres puntos”, señaló para hablar sobre la situación del penalti fallado por Morata.
Como quiera que ya había sucedido en Barcelona con otros protagonistas y se optó por otra solución, el técnico dijo que ambas le servían. “Las dos acciones me parecen buenas. Cuando decide que el compañero lo patee, habla de una capacidad de darle la capacidad a otro, de pensar en el equipo, como Costa. Y en el caso de Morata, la capacidad de convertirlo y tener confianza en sí mismo”, señaló.
Sobre la baja de Costa en Vigo dijo: “Está muy bien. Venía de jugar 80 minutos en Barcelona. Imaginamos estos 30 minutos de hoy para seguir teniendo . Descansará en el próximo y lo tendremos fresco para el Betis”.
Source link