El
Atlético de Madrid Femenino volverá a la actividad desde este mismo lunes 6 de julio. Al cuadro colchonero aún le resta la eliminatoria de la Women’s Champions’ League ante el FC Barcelona precisamente.
Al igual que la edición masculina, el epílogo de la Liga de Campeones Femenina se jugará a partido único (y no en partidos de ida y vuelta como de costumbre) y en terreno neutral. Bilbao y San Sebastián, en el País Vasco, serán los anfitriones de este torneo final programado del 21 al 30 de agosto.
El Atlético Femenino volverá a entrenarse en la Ciudad Deportiva de Alc
a
lá a partir de este lunes. Lo hará con dos novedades, las de las incorporaciones Pauline Peyraud-Magnin y Merel van Dongen se unirán a la disciplina rojiblanca desde este mismo lunes.
En el caso de la arquera es importante porque el Atlético
ha solicitado a la
UEFA
poder contar con ella para la cita de
Champions
. Y es que, ahora mismo está sin arqueras después de la salida de Lola Gallardo y Sari van Veenendaal, la primera al Olympique de Lyon y la segunda al PSV
Eindhoven.
En este caso, el Atlético espera que la UEFA entienda las excepcionales situaciones que se están viviendo porque por normativa, los nuevos fichajes sólo se pueden registrar para la próxima temporada.
No serán las únicas bajas en este sentido, porque Kenti Robles y Olga García tampoco estarán con el equipo, puesto que ambas acabaron contrato el pasado 30 de junio. Muchas bajas e importantes.
Por contra, cuatro jugadoras de la Academia realizarán la pretemporada con el primer equipo: Sonia Majarín, Alejandra Bernabe, Paula Vizoso y Jana Xin.
De esta manera, el equipo comenzará su preparación de cara a la temporada que arrancará el 21 de agosto, con la disputa de los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League de la pasada campaña. Nos mediremos al FC Barcelona en estos cuartos de final de la máxima competición continental el 21 de agosto a las 18:00 horas en San Mamés, en una eliminatoria que se jugará a partido único.
Source link