Un momento alarmante del que Sia mantuvo a salvo a la estrella de Dance Moms, Maddie Ziegler, fue cuando Harvey Weinstein quería que Maddie abordara un avión con él.
Como habrás notado, la cantante y compositora Sia y Maddie Zieglar de Las mamás de baile compartir un vínculo especial Recientemente, Sia habló sobre su relación única con Maddie como mentora y amiga. Un momento alarmante del que Sia mantuvo a Maddie a salvo fue cuando Harvey Weinstein quería que Maddie abordara un avión con él.
Maddie saltó a la fama cuando protagonizó el video musical “Chandelier” de Sia. El joven bailarín realizó una actuación de baile de un solo disparo en el video musical que retrataba una gran emoción y pasión. Después del video musical inicial, Maddie protagonizó muchos de los otros videos musicales de Sia. Sia rápidamente se convirtió en una amiga cercana y mentora de la aspirante a estrella como resultado de su trabajo conjunto. Sia se ha abierto recientemente sobre su relación y explica cómo sintió la necesidad de proteger a Maddie, que era casi una forma de lidiar con sus propios problemas de fama simultáneamente.
Según E !, Sia dijo lo siguiente en una entrevista: “Tan pronto como conocí a Maddie, sentí un deseo extremo de protegerla y creo que fue parte de mi propia curación”. También reflexiona que este sentimiento era irónico porque Sia tenía mucho miedo a la fama y lanzó a Maddie al centro de atención. Aunque esta acción no fue maliciosa, Sia solía consultar con Maddie para asegurarse de que estaba cómoda con el nivel de fama que estaba ganando y le hizo saber que podía dejar de actuar en cualquier momento. Pero Maddie es una chica inteligente que sabía en lo que se estaba metiendo en términos de fama. Maddie declaró que le encanta actuar y quería ser famosa. Sia sintió que esta sería una gran oportunidad para guiar y vigilar a Maddie.
El momento más alarmante que Sia recuerda en su amistad con Maddie es cuando Harvey Weinstein intentó llevar a Maddie en un avión con él. Sia dijo que dejó que la madre de Maddie, Melissa, supiera sobre la situación de inmediato y la instó a que no la dejara ir. Es bueno que Sia cuidara a Maddie, ya que Harvey enfrenta varias acusaciones de conducta sexual inapropiada de varias fuentes y está cumpliendo una larga condena en prisión como resultado de ser declarado culpable de un acto sexual criminal en primer grado y de violación en El tercer grado.
A pesar del bien que Sia ha hecho por Maddie, ella expresa culpa y vergüenza por haber puesto a Maddie en el centro de atención. Sia dijo que no tenía idea de que el video musical de “Chandelier” explotaría como lo hizo y que no tenía la intención de que Maddie ganara el nivel de fama que tenía. Sin embargo, Sia dice que se ha responsabilizado por completo de la fama de Maddie al brindarle orientación en todos los aspectos de su vida y protegerla de aquellos que no tienen en mente sus mejores intereses.
La desafortunada realidad de la fama y las artes escénicas es que la gente se aprovechará de ti, ya sea por poder, dinero o sexo. Dado que muchas celebridades comienzan sus carreras a una edad temprana, quedan vulnerables a las personas equivocadas en la industria. Sia no es tu músico promedio y eso se afirma de la mejor manera posible. Ayudó a Maddie a ganar fama, pero también protegió y guió a Maddie a lo largo de su carrera, lo cual no es algo que haría cualquier celebridad. Las celebridades deberían aspirar a parecerse más a Sia ayudando a quienes las rodean.
Fuente: E!