El Joventut ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot estadounidense Jacob Wiley, aunque deberá esperar trece días para saber si el jugador acaba vistiendo de verdinegro. Y es que el Herbalife Gran Canaria podría quedarse al jugador si decide ejercer en este período el derecho de tanteo que tiene sobre él desde que defendió la camiseta amarilla en la Liga Endesa 2018-19.
La oferta del Joventut por Wiley, de 25 años y 2,02, es por varias temporadas, lo que hace muy improbable que el Herbalife, que debe reducir presupuesto y tiene bajo contrato a los interiores Matt Costello, Beqa Burjanadze y John Shurna, la iguale para hacerse con sus servicios.
Después de vivir este año una intensa aventura en la liga griega con el Panathinaikos, aunque con números más discretos que en su etapa en el Herbalife, el jugador norteamericano ha decidido apostar de nuevo por los torneos de la ACB donde se ganó la admiración y el reconocimiento del público, especialmente del grancanario.
De confirmarse su llegada a Badalona, Wiley se convertiría en el cuarto refuerzo del Joventut tras el pívot eslovaco Vladimir Brodziansky, el base Ferran Bassas y el escolta Pau Ribas.
Source link