El VAR de los otros


La nueva normalidad nos ha traído el nuevo fútbol, pero también el VAR de los otros. Parece que la maquina está para unos, no para todos. Pasan cosas en un lado y otro, pero depende del color vamos a la revisión o no.



Una pena porque empaña el nivel arbitral y vuelve a poner en el disparadero a un colectivo que cada vez es más profesional, aunque que bien sea por el del campo o por el árbitro es el muñeco del pim pam pum. Lo del pasado domingo en San
Mamés no es de recibo. Mucho en juego, muchos equipos implicados y el histórico post- pandemia sitúa a un club en ventaja con el resto.

Una pena tener que hablar de esto y no de que el encuentro fue intenso y disputado. Los equipos van a llegar al final de esta mini Liga con las baterías en rojo. Los horarios son un esperpento y el calor de estas fechas va a complicar el trabajo para los futbolistas.

Es el momento de mirar al banquillo y encontrar el oxígeno que empieza a escasear. La verdad es que se veía venir. Nadie está acostumbrado a jugar tanto en tan poco tiempo. Una locura.


Garitano
tiene sus preferidos, pero en estos últimos tiempos se han sumando a la causa unos cuantos más

El Athletic está vivo en su lucha por alcanzar puestos europeos y resulta claro que, como dice su técnico, no va a arrojar la toalla hasta que haya posibilidades. Es evidente que va a ser una lucha titánica con un montón de factores que pueden decantar la balanza de un lado u otro.

Lo que sí quisiera es que ninguna decisión extra complicará la consecución del objetivo. Me refiero al VAR, entre otros.
Garitano
tiene sus preferidos, pero en estos últimos tiempos se han sumando a la causa unos cuantos más. Es el momento de tirar de ellos y ganar los partidos también por frescura. Va a ser determinante llegar bien al final de los encuentros. Están pasando un montón de cosas en los finales y hay que estar perfectamente preparados para ellos.

Cuatro partidos y un puesto: el séptimo. Antes de comenzar esta serie de once partidos, casi nadie apostaba por ello y ahora nos damos cuenta de que existen posibilidades reales. Confiemos en ello.


Source link