Sesión sin Joao, Giménez ni Carrasco a dos días del Betis


El
Atlético de Madrid
volvió a los entrenamientos tras el empate cosechado en Vigo contra el Celta de Vigo y después de una jornada de descanso.



Diego Pablo Simeone está pendiente de los jugadores que tiene tocados o lesionados. Y en este sentido, lo más destacable es que Joao Félix, baja de última hora para la cita en Galicia, no se pudo entrenar a dos días para el partido ante el Real Betis.

Una circunstancia que le hace ser seria duda para el choque ante el cuadro andaluz. El portugués tiene un “edema óseo de origen traumático” en uno de sus tobillos, según informó el club rojiblanco. El golpe se lo produjo ante el Alavés y aunque pudo jugar en la cita posterior contra el Mallorca, fue sustituido poco después del descanso.

Tampoco estuvo con el resto del grupo Yannick
Carrasco, que se perdió la cita de Vigo por un problema intestinal. El belga tuvo trabajo alternativo, aunque según el Atlético no tendrá problemas para estar este sábado ante el Betis.

Giménez, que también tuvo sesión individualizada después del golpe que se llevó en el choque de Balaídos, de momento es duda. El jugador se marchó cojeando del césped, con su bota izquierda desabrochada y claros signos de dolor. Sin embargo, parece que está en condiciones.

Otro que también tuvo trabajo alternativo fue Diego
Costa, al que se le está mimando en este tramo final, ajustando las cargas de trabajo para evitar problemas. El delantero no estuvo en la última cita por tener que cumplir partido de sanción.

De este modo, los lesionados en estos momentos son Joao
Félix, Sime
Vrsaljko (recuperación de su artroscopia) y Mario
Hermoso, que sigue al margen del equipo después de tener unos problemas musculares que le han hecho perderse las últimas citas del equipo.


Source link