Lewis Hamilton, en la rueda de prensa oficial de la FIA previa al
GP de Estiria de F1, el segundo de la temporada, que se disputará también en el Red Bull Ring, igual que la primera carrera, se refirió al tema de la semana, el regreso de
Fernando Alonso a la F1 en 2021 con Renault
.
“Veo pros y contras, la experiencia es muy importante y lo será en Renault, que trabaja para mejorar. La experiencia puede ayudar a un equipo para ir en la buena dirección. ¿Pero qué tiene? ¿40 años? No sé si es difícil para el cuerpo”, expresó entre bromas el inglés, mostrándose contento por el hecho de que el ovetense le hará perder una posición en la lista de pilotos más mayores por edad de la parrilla de la F1, con Kimi Raikkonen con 40 años como el piloto más veterano (17 de octubre de 1979 ), aunque la continuidad del finlandés para el próximo curso con Alfa Romeo sigue siendo una incógnita.
“Michael volvió a esa edad y estaba genial, no tengo dudas sobre Fernando, estará en buena forma. Para mí está bien, era el segundo más viejo y ahora seré el tercero, genial”, expresó el inglés, de 35 años (7 de enero de 1985), unos cuantos menos que el asturiano, que este mes de julio alcanza las 39 primaveras.
“Al final, cuantos más grandes pilotos haya en la F1 siempre será mejor para este deporte. Le doy la bienvenida aunque no sé cuáles son sus razones”, finalizó ya en tono serio sobre uno de sus grandes rivales en su carrera en el ‘Gran Circo’.
Source link