Valiente de corazón. Nervio atrevido. Caballería. Todos los fanáticos de Harry Potter lo han escuchado antes, lo han memorizado. Los Gryffindors son la casa de acción. Sin embargo, hay un entendimiento de que personajes como Neville y Peter Pettigrew pueden terminar en la casa de oro y rojo también. Entonces, ¿cómo se unen Gryffindors y Taurus?
Hufflepuff es la casa de la tierra, no Gryffindor. Pero aún así, Tauro parece tener mucho más en común con los miembros de la casa de Gryffindor que no. Estos son solo algunos de los principales rasgos que Tauro y Gryffindor tienen en común, junto con algunos que varían bastante.
10 Típico – Confiable
La valentía inherente a los miembros de la casa Gryffindor los hace particularmente confiables, como un buen Tauro. Los Gryffindors siempre están listos para entrar en acción y hacer muchas menos preguntas que cualquier otra casa cuando se trata de ayudar con tareas cuestionables.
Esto los convierte en amigos y conocidos buenos y confiables para tener a mano para grandes proyectos, problemas o errores. No es probable que un Gryffindor deje a un amigo colgado cuando un perro de tres cabezas, un dragón bebé o un maestro terrible comienzan a causar problemas en las cercanías.
9 No – Comodidad en consistencia
Tauro puede estar muy arraigado y cómodo con horarios y consistencia, pero a Gryffindor le gusta un poco más de acción y aventura en su vida diaria (a menos, por supuesto, que sea Neville). Los Gryffindors, especialmente Harry, Fred y George, siempre están listos para escabullirse y cambiar las cosas. Los horarios regulares o los patrones de sueño no son adorados por Gryffindors en general.
A los Gryffindor les gusta sacudir las cosas, organizar fiestas en la sala común, probar cajas de refrigerios y cancelar los exámenes. El cambio es lo que mantiene a todos los buenos Gryffindor interesados.
8 Típico – Terco
Al igual que el propio Harry, Tauro tiene una racha bastante terca. Por supuesto, Harry termina teniendo razón acerca de que Malfoy es un Mortífago en Harry Potter y el Príncipe Mestizo, pero le duele mucho el cuello mientras intenta convencer a todos los demás.
Tampoco está dispuesto a considerar que Sirius no esté en problemas en el Ministerio de Magia en Harry Potter y la Orden del Fénix. Si bien la terquedad de Harry puede meterlo en problemas, así como salvar el día, el hecho es que coincide perfectamente con cualquier Tauro en cualquier parte del mundo.
7 No – Honestidad
Tauro es conocido por ser honesto sobre todo lo demás y, bueno, los Gryffindors no lo son. Considere a Fred y George escondiendo el Mapa de Merodeadores. Piensa en Harry sin hablar de que le duele la cicatriz o de los sueños que tiene sobre Voldemort. A los Gryffindor les gusta verse duros y jugar cosas cerca del cofre.
No están siendo crueles o deshonestos, simplemente no les gusta ser juzgados o vistos como débiles. Los Gryffindors no son solo acerca de la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad como la mayoría de los Tauro.
6 Típico: hacer el trabajo
La valentía de Gryffindor y la voluntad de participar siempre que sea necesario sin duda coincide muy bien con los rasgos de Tauro en general. Los Gryffindor no le temen a la mayoría de las cosas, y eso incluye hacer el trabajo.
Desde luchar contra un clima terrible para ganar un partido de quidditch, luchar contra magos oscuros adultos y finalmente recuperar la Copa de la Casa, Gryffindor no deja de enfrentar cualquier desafío y lograrlo (incluso si no siempre son los más organizado). Gryffindor podría ser más organizado, pero ciertamente siempre terminan lo que comienzan.
5 No – Ambición
La casa de Gryffindor puede disfrutar del éxito al ganar la Copa de la Casa y la Copa de Quidditch durante el mandato de Harry en Hogwarts, pero no son ambiciosos de la misma manera que lo son la casa de Tauro y Slytherin. Los Gryffindors viven mucho más en el momento.
Celebran sus victorias pero, con la excepción de Hermione, realmente no planean para ellos. Los Gryffindor están demasiado preocupados con el corazón del momento y las necesidades inmediatas para planificar un mayor éxito en el futuro, aunque a menudo encuentran ese éxito de todos modos.
4 Típico – No aficionado a la autoridad
Como Dumbledore le dice a Harry, muestra un “cierto desprecio por las reglas”. Al igual que los Merodeadores, así como Fred y George, antes que él, Harry continúa con la gran tradición de los que rompen las reglas de Gryffindor en Hogwarts.
Si bien el incumplimiento de las reglas de Gryffindor no se considera malicioso en la forma en que lo son los Slytherins, todavía ignoran la autoridad con bastante más frecuencia que los miembros de la casa Hufflepuff y Ravenclaw. Tauro también tiene problemas con las figuras de autoridad y la irritación bajo sus reglas. Eso encaja perfectamente con cualquier personalidad de Gryffindor.
3 No – Resistencia al cambio
Los miembros de la casa Gryffindor, a diferencia de Tauro, están listos para el cambio, en lugar de resistirse a él. Se requiere un cambio si quieren vencer a Slytherin para la Copa de la Casa.
El cambio es necesario si van a jugar héroes y salvar al Mundo Mágico de Voldemort y las viejas políticas y discriminaciones arraigadas. Un Tauro puede estar más preparado que un Gryuffindor, cuya sed de aventura siempre los hará mucho más abiertos al cambio que otros.
2 Típico – Dilación
Solo cuente todas las veces que Harry y Ron tuvieron que suplicar desesperadamente a Hermione que los ayudara a completar su tarea y está claro que los Gryffindor no siempre son los más organizados para hacer su trabajo.
Si bien tanto Gryffindors como Taurus trabajan duro para completar su trabajo, no siempre planean hacerlo con anticipación, y la procrastinación es fácil de detectar en la página y la pantalla. Hermione se destaca entre los Gryffindors estándar por hacer su trabajo por adelantado.
1 No – Perfeccionistas
Los Tauro son conocidos por ser perfeccionistas y, bueno, los Gryffindors no lo son. La dilación resaltada por Ron y Harry hace que sea difícil para cualquier trabajo que provengan de los estudiantes de Gryffindor ser perfecto una vez que llega al escritorio de un maestro.
Tauro puede querer que su trabajo sea lo mejor posible para cuando termine, pero muchos Gryffindors están contentos de que el trabajo esté terminado. Ron y Harry ciertamente lo son.