Agentes de SHIELD: 10 razones por las que la temporada 4 es la mejor temporada del programa

Agentes de SHIELD: 10 razones por las que la temporada 4 es la mejor temporada del programa

Aunque el espectáculo tuvo un comienzo difícil, Marvel’s Agents of SHIELD, con el tiempo se ha convertido en uno de los mejores espectáculos de superhéroes con cada temporada que lleva al equipo a una nueva e inesperada aventura.

Cada temporada parecía ser una mejora y construir sobre la última, pero parece que el programa alcanzó su punto máximo en su cuarta temporada, y muchos lo consideraron su favorito. La cuarta temporada está llena de grandes momentos, así que aquí hay 10 razones por las cuales la cuarta temporada es la mejor temporada de Agents of SHIELD.

10 El regreso de Ward

Grant Ward es fácilmente el antagonista más popular del programa con el personaje convirtiéndose en un huevo de pascua para la serie. Parecía poco probable que lo viéramos aparecer de nuevo después de la muerte de Hive en la temporada 3 del programa, sin embargo, el personaje reapareció de la manera más inesperada.

El “¿Qué pasa si?” El pod de la temporada nos dio una versión alternativa del personaje que también actuaba como agente doble, excepto esta vez para SHIELD. Debido a que Framework Ward era parte de la resistencia, significaba que no había escasez de escenas entre él y sus ex compañeros de equipo. Fue genial ver al personaje nuevamente de una manera completamente nueva peleando junto al equipo una vez más en lugar de contra ellos.

9 Introducción de Robbie Reyes

Los primeros minutos del primer episodio de la temporada 4 nos presentaron a Robbie Reyes de Gabriel Luna. En cuestión de segundos, establece perfectamente el personaje y su papel para el resto de la temporada. A pesar del increíble conjunto de poderes del personaje, fue una gran adición al equipo, y los elementos de su historia utilizados en la narrativa general solo sirvieron para mejorar aún más la trama.

Incluso se suponía que el personaje obtendría una serie en Hulu antes de que finalmente se descartara después de que Marvel Studios obtuviera los derechos de Marvel TV. Si bien no está seguro de cómo y cuándo volvería el personaje, es probable que el público no haya visto lo último del espíritu de venganza.

8 Triplett

Otro personaje que vimos regresar gracias a “What If?” La historia era el agente Triplett. Antoine “Trip” Triplett se presentó por primera vez al final de la temporada 1 como miembro del equipo de John Garrett y finalmente se unió a la unidad de Coulson cuando se reveló que Garrett era un traidor que operaba para Hydra. Trip también era nieto de un Comando Aullador, aunque nunca se dice cuál.

El personaje murió en la temporada 2 después de que se encontró con la cámara de terrigenesis para conseguir que Skye lo apuñalara con uno de los fragmentos del Diviner. En el marco, el personaje era una de las muchas personas detenidas por Hydra que fueron rescatadas por SHIELD.

7 Jeffery Mace

Muchos fanáticos de S.H.I.E.L.D estaban comprensiblemente preocupados cuando se reveló al final de la temporada 3 que alguien reemplazaría a Coulson como director en la próxima temporada. Esa preocupación aumentó, aún más, cuando se confirmó que se trataba de un nuevo personaje que no habíamos conocido antes en lugar de una cara familiar como el Agente May o Skye.

De hecho, no sería hasta el segundo episodio que conoceríamos a Jeffery Mace, el líder “inhumano” de la organización. Al principio, el personaje no parecía mezclarse bien con la dinámica del equipo ya establecida anteriormente, pero a lo largo de la temporada, el personaje creció en la audiencia y se los ganó por completo cuando finalmente se sacrifica en el marco, muriendo un héroe.

6 AIDA

AIDA fue un modelo de vida señuelo, o LMD, creado por el Agente Fitz y el Doctor Radcliffe para ayudar y ayudar a SHIELD. Después de ser corrompido por Darkhold, un antiguo libro de hechizos, AIDA comenzó a reemplazar a los miembros del equipo con modelos LMD de sí mismos y a cargar las versiones reales en el marco.

Luego utilizó los recursos marco que obtuvo como líder de Hydra para crear un cuerpo inhumano para ella en el mundo real. A medida que avanzaba la temporada, se convirtió cada vez más en una villana interesante y en uno de los mejores personajes del espectáculo en general.

5 El regreso de Daisy a SHIELD

Después de la muerte de Lincoln al final de la temporada 3, la agente Daisy Johnson dejó SHIELD y comenzó a actuar como vigilante, ganándose el nombre de “Quake”. Pasó una parte decente del comienzo de la temporada 4 actuando de forma independiente y tratando de evitar un enfrentamiento con la organización que tenía órdenes de traerla, dada por el Director Mace.

Siguiendo el arco de Ghost Rider de la serie en la que ayudó al equipo a derrotar a Eli Morrow, Daisy una vez más se convirtió en miembro oficial de la organización con el Director Mace dándole la bienvenida públicamente al redil.

4 Terrigenesis de Daisy

Uno de los mayores obstáculos con los que Daisy tuvo que lidiar en la temporada 4 fue cuando se despertó en el marco sin sus poderes.

Después de ser encarcelada por Hydra y toda esperanza de escapar y evitar experimentar con ella parecía perdida, una agente reformada May trae un cristal de terrigenesis a la celda de Daisy permitiendo que emerjan sus habilidades y dándonos uno de los mejores momentos de la temporada.

3 Las vainas

Como suele ser el caso con los programas que tienen 22 o más episodios por temporada, a veces pueden encontrarse estirando historias para ajustarse dentro del tiempo dado. Entonces, con Agents of SHIELD, en lugar de centrarse toda la temporada en un arco de historia importante y correr el riesgo de tener que pasar tiempo en episodios de relleno, la temporada se separó en grupos individuales para que cada arco pudiera tener tiempo suficiente para ser explorado

Comenzó con el arco Ghost Rider, continuó en el arco LMD que concluyó con la historia de Agents of Hydra. Muchos elogiaron este enfoque sintiendo que permitía que cada una de las historias tuviera un comienzo, un medio y un final apropiados mientras aún estaban interconectados.

2 El doctor

En el pod de Framework, nos presentaron varias versiones alternativas de los miembros del equipo, pero la versión más interesante tenía que ser la versión alternativa del Agente Fitz. En el marco, Fitz fue el co-líder de Hydra junto a AIDA que se ganó el título de “Doctor” y realizó pruebas horribles en Inhumanos que la organización descubriría.

Eventualmente descubrimos que Fitz cambió tan drásticamente debido a que su padre era parte de su vida y ese pequeño pero importante cambio nos permitió ver un lado completamente nuevo de Fitz que no habíamos visto en temporadas anteriores.

1 Coulson como Ghost Rider

Uno de los momentos más sorprendentes de la temporada fue durante el final cuando, en un esfuerzo por derrotar por completo a AIDA, vimos al Agente Coulson convertirse en el espíritu de venganza.

Más tarde se revelaría que el trato que hizo con el diablo para detenerla finalmente resultaría en su muerte en la temporada 5. Aunque tuvo un alto costo, ver a Coulson con un cráneo en llamas era icónico y estaba más que compensado. Lo que seguiría.

Source link