Cine

Brooklyn Nueve y Nueve: 5 veces nos sentimos mal por Charles (y 5 veces lo odiamos)


Charles Boyle es uno de los personajes más entrañables de Brooklyn Nine-Nine, pero eso no significa que los fanáticos siempre lo amen …
¿Qué se puede decir que podría hacerle justicia al personaje de Charles Boyle? De alguna manera, se las arregla para ser uno de los personajes más entrañables e irritantes de Brooklyn Nine-Nine. Tiene un corazón tremendamente bueno, y parece que realmente ama y se preocupa por sus compañeros de trabajo (especialmente Jake). También es implacablemente optimista, decidido a superar los muchos desafíos que se le presentan, aunque, por supuesto, también es propenso a sufrir depresión y autocompasión.

Durante su tiempo en el programa, ha habido más de unas pocas veces en que sus payasadas han animado al espectador a sentir lástima por él, así como algunas en las que se les ha animado a odiarlo.

10 Se sintió mal: cuando la mamá de Gina se rompió con su papá

Probablemente no sea sorprendente que Boyle tenga una relación muy fuerte con su padre (interpretado por Stephen Root). Tampoco es sorprendente que de alguna manera su padre y la madre de Gina terminen juntos (después de todo, ella fue interpretada por la inimitable Sandra Bernhard). Desafortunadamente, el suyo fue un romance condenado al fracaso, y fue fácil sentir pena por Charles cuando vio la carga emocional que esto estaba causando en su amado padre.

9 Lo odiaba: cuando casi arruinaba la despedida de soltero de Jake

Oh Charles Es un buen tipo y realmente ama a Jake como mejor amigo y hermano. Desafortunadamente, a veces deja que su entusiasmo se apodere de él, como cuando planea una búsqueda del tesoro elaborada para la despedida de soltero de Jake. De alguna manera, parecía olvidar que todo este asunto era una celebración de la inminente boda de Jake, por lo que hizo cosas que él, Charles, disfrutaría. Probablemente no hubiera sido tan malo si tampoco le hubiera gritado a Jake por no participar en él.

8 Se sintió mal: cuando Jake lo abandonó por su antiguo compañero

En su mayor parte, Jake es tan buen amigo de Charles como Charles lo es para él. Sin embargo, ha habido algunas veces en el curso de la serie en las que Jake parece olvidar cómo Charles es para él. Quizás lo más notable fue que hubo un momento en que Jake básicamente lo echó a un lado para reunirse con su ex pareja.

El hecho de que el tipo resultó ser un mal policía solo hace que la traición de Jake sea aún más dolorosa.

7 Lo odiaba: cuando abusa de Holt por su falta de habilidad para cocinar

Uno de los aspectos más notables de la personalidad de Charles Boyle es su amor por la cocina. De hecho, con razón se considera un experto en eso. No es sorprendente, entonces, que cuando el Capitán Holt quería impresionar a Kevin, buscara el consejo de Boyle sobre cómo cocinarle una buena comida. Desafortunadamente, Boyle actúa como un imbécil, acosando sin descanso a Holt y tratando de hacer que se sienta mal por su método. Lo bueno para Holt es que en realidad resulta ser un chef natural.

6 Se sintió mal: cuando Eleanor destruye su esperma

Debido a un desafortunado accidente, Boyle se ha vuelto estéril, dependiendo de varios viales de esperma congelado para sus esfuerzos para producir un hijo. La desventaja es que los viales están bajo la custodia de su ex Eleanor, definitivamente uno de los personajes más desagradables y maliciosos que jamás haya aparecido en el programa. Es fácil sentir pena por Charles mientras intenta construir una nueva vida con Genevieve solo para que sus esfuerzos sean frustrados por la egoísta Eleanor.

5 Lo odiaba: su casi completa falta de límites

No es de extrañar que, dada la membresía de Charles en la extraña familia Boyle, tenga una falta de habilidad para respetar los límites de otras personas. Esto es más claramente observable en su constante vuelo sobre Jake y Amy cuando comienzan a salir y, más tarde, cuando intentan quedar embarazadas. Si bien su preocupación por su bienestar es comprensible, seguramente sería bueno si no tomara las cosas en el reino de lo espeluznante.

4 Sentía mal: sargento mantequilla de maní

A veces, parece que Charles no puede ganar. Ese es ciertamente el caso de su constante competencia con un sargento Peanut Butter. Si bien es de esperar que se sienta un poco molesto de que otro policía obtenga más reconocimiento que él, el hecho de que sea un caballo de todas las cosas solo agrega insulto a una lesión ya significativa.

Uno no puede evitar sentir pena por un hombre que es constantemente eclipsado por un caballo.

3 Lo odiaba: cuando le dice a Jake, le preocupa que casarse con Amy le quite a Jake

A medida que avanza la serie, queda bastante claro que Charles siente un vínculo más fuerte con Charles que con cualquier otro miembro del recinto. Desafortunadamente, esto significa que a veces ve a alguien que interfiere con su relación como una amenaza, y esto incluye a Amy. La mayoría de los televidentes probablemente se sintieron un poco molestos, si no completamente enojados, con Boyle cuando expresó sus temores de que el matrimonio de Jake significaría que tendrían menos tiempo el uno con el otro.

2 Me sentí mal: cuando Jake hablaba mal de Nikolaj

A pesar de su comportamiento infantil, Jake logra ser un policía competente y, a veces, incluso brillante. Sin embargo, esto a veces lo lleva a hacer cosas que no siempre son buenas para sus amistades, como cuando se sintió resentido por la atención de Charles hacia su nuevo hijo Nikolaj porque distraía de un caso. Fue particularmente difícil para Charles, ya que se sintió atrapado entre su mejor amigo y su hijo. A veces, parece, incluso Jake puede ser un imbécil.

1 Lo odiaba: cuando él y Gina decidieron separar a sus padres

Cuando los padres de Gina y Boyle comenzaron a salir, ninguno de los dos parecía particularmente bien con esta decisión. Dada su propia historia romántica complicada, esto tiene sentido. Sin embargo, lo que los pintó a ambos de manera particularmente negativa fue su intento de hacer que sus padres se separen, a pesar de que los dos claramente compartían algo especial. A veces, tanto Charles como Gina realmente necesitan aprender cómo ocuparse de sus propios asuntos y dejar que otros dirijan sus propias vidas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.