El Atlético de Madrid completó este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el último entrenamiento antes de visitar al Getafe en el Coliseum, donde los rojiblancos llegan con la clasificación para la Champions League en el bolsillo pero con el objetivo de ganar para mantener la tercera plaza.
Diego Simeone,
que tras el trabajo ofreció una rueda de prensa
, recuperó en esta sesión a Giménez y Trippier. El uruguayo recibió un golpe en el choque frente al Betis que le ha tenido entre algodones, mientras que el inglés tuvo que ser sustituido por problemas estomacales de los que ya se ha restablecido. Ambos podrán estar a disposición del técnico argentino para el choque del Coliseum.
Sin embargo, ambos podrían comenzar el partido desde el banquillo a tenor de lo ensayado por Simeone, que también medita dar descanso a Koke frente al Getafe. Los que están totalmente descartados son Joao Félix y Vrsaljko. El portugués continúa recuperándose de un edema óseo en un pie y los servicios médicos no arriesgarán lo más mínimo, con el objetivo de que esté en plena forma para la Champions.
También será baja Mario Hermoso, en su caso por sanción tras ser expulsado ante el Betis. Una roja que le costó dos partidos de sanción.
Así, el once que el Cholo podría presentar ante el Getafe de Bordalás sería el formado por: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Lodi; Correa, Thomas, Saúl, Carrasco; Llorente y Diego Costa.
Source link