Las producciones de películas y televisión en Hollywood podrían retrasarse siguiendo las nuevas pautas escalonadas de pruebas de coronavirus de California.
Las producciones de cine y televisión en California pueden retrasarse debido a nuevos niveles coronavirus pruebas. A principios de este año, la Organización Mundial de la Salud declaró que el coronavirus era una pandemia, lo que hizo que las civilizaciones de todo el mundo tomaran precauciones adicionales contra el virus agresivo. En medio de las preocupaciones de COVID-19, los parques temáticos, los cines y los restaurantes cerraron, y las producciones de cine y televisión se detuvieron igualmente abruptamente en todo el mundo.
En un intento por prevenir la propagación del coronavirus, los títulos de gran éxito, como The Matrix 4, The Batman y Jurassic World 3, se vieron obligados a detener los disparos, enviando a las estrellas y a la tripulación a casa indefinidamente. Después de que Hollywood se oscureció, las series de televisión populares retrasaron los finales de temporada hasta nuevo aviso. En los últimos tiempos, los estados de EE. UU. Están levantando gradualmente las órdenes de cierre, dejando a los estudios de Hollywood a estudiar cómo reabrir la industria del entretenimiento. El mes pasado, un grupo de trabajo de la industria del entretenimiento formuló pautas para reanudar las producciones de películas y televisión en medio de la pandemia, y el gobernador de California, Gavin Newsom, dio luz verde a Hollywood para continuar con sus negocios. Sin embargo, parece que Hollywood enfrenta más demoras para volver a la acción.
Según SlashFilm, California implementará nuevas pautas de pruebas de coronavirus que dividirán a los pacientes en niveles para priorizar las pruebas. Recientemente, California ha sido testigo de un aumento en los casos de coronavirus, lo que lleva a tiempos de respuesta de prueba lentos y una falta de pruebas disponibles. Formulado por funcionarios de salud pública, los cuatro niveles para las pruebas priorizarán a los pacientes de la siguiente manera: el Nivel 1 incluye a las personas hospitalizadas con síntomas de COVID-19 y a aquellos en contacto cercano con casos confirmados. El nivel 2 incluye a otras personas con síntomas de coronavirus que trabajan donde los brotes han sido desenfrenados. El Nivel 3 involucra a empleados en los sectores esenciales, como el comercio minorista, la manufactura, los servicios de alimentos o la educación. Finalmente, está el Nivel 4, que se implementaría cuando el tiempo de respuesta de las pruebas del estado sea inferior a 48 horas e incluya personas sin síntomas.
Tal como está, las producciones de películas y televisión podrían ubicarse en el Nivel 3, que es una prioridad más baja. Bajo las pautas implementadas por California que permiten que las producciones se reinicien, se requiere que el elenco y el equipo sean probados para COVID-19 el primer día de filmación. Con los residentes de California experimentando resultados de pruebas retrasados y falta de pruebas, queda por ver dónde el elenco y el equipo para producciones de películas y televisión caerán en la estructura de pruebas escalonadas.
A pesar de las esperanzas de que la industria del entretenimiento pueda reabrir de manera segura, no está claro qué impactos duraderos ha creado la pandemia de coronavirus. En la actualidad, las fechas de lanzamiento de las películas continúan cambiando según el calendario, las series de televisión están configurando cómo parchear historias y los Oscar 2021 pueden retrasarse. Con suerte, los niveles de Californa coronavirus El sistema de prueba será un método eficiente que permitirá a los actores y al equipo volver a trabajar en Hollywood de manera segura.
Fuente: Via SlashFilm