El base argentino del Real Madrid Nicolás Laprovittola reconoció en una entrevista a la emisora de radio Club 947 FMRadio que “por ahora soy jugador de Real Madrid, hay muchos rumores…es lo que puedo decir hoy. Mi carrera se basó en muchos cambios. La vida del jugador de básquet no es tan fácil, pase por mucho rumores, por muchas cosas”.
Laprovittola aún tiene un año de contrato con el Real Madrid. El club ‘blanco’, según varias informaciones, estaba dispuesto a dejarle salir a otro equipo, pero la incertidumbre de no saber si Facu
Campazzo se va a marchar a la NBA o no ha hecho que su salida haya quedado parada.
“En mi carrera tomé muchos riesgos, a veces fui a lo seguro, firmé contratos por dinero. Así que todo lo que venga para adelante sea cambio o no sea cambio para mi es algo bueno“, agregó el jugador.
El Real Madrid cuenta en estos momentos con varios bases con contrato como el propio Campazzo, Sergi Llull y la recién incorporación, Carlos Alocén, quien esta pasada temporada ha militado en el Casademont Zaragoza.
Laprovittola admitió que “estoy en un club espectacular, pero no estoy jugando mucho tiempo. Esa la realidad, así que veremos qué pasa más adelante”.
Uno de los equipos que se ha interesado por Laprovittola ha sido el Panathinaikos, que le quería como recambio de Nick Calathes, el nuevo fichaje del Barça.