¿La frustración de Ibai huele a despedida?

A pesar de que poco antes de acabar la Liga Gaizka Garitano aseguró que en cualquier momento podía disponer de él, de que iba a jugar, lo cierto es que la presencia de Ibai Gómez a partir de la reanudación liguera -también antes del parón- ha sido muy escasa, hasta el punto de ser prácticamente testimonial, unos ratitos. Su situación ha sido aún más llamativa teniendo en cuenta que el entrenador de Derio ha dispuesto de cinco cambios y en ocasiones no ha empleado a Ibai. Parece un exceso cuando el Athletic estab atan necesitado de todo el mundo.

El caso es que nada más acabar el partido de Granada, el de Santutxu destinó varios mensajes -mas bien recados- en los que se puede entrever, aparte del malestar, que un cambio de aires no estaría para nada descartable.

Entiende que lo ha dado todo y por tanto no hay nada que echar en cada. “C’est fini! Vete a la cama cada noche con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo que está en tus manos para sacar la mejor versión de ti mismo, que no se te pueda reprochar nada, y que nada ni nadie te impida sonreír y ser feliz, porque cuando algunas cosas no funciona”, dice en uno de los tuits.

En otro habla de su estado de ánimo ,de esa meta que es inaccesible. “Acompañándome en un sinfín horas de horas y horas de trabajo y aguantando y compartiendo conmigo esa frustración de saber que lo que más me gusta nunca iba a llegar. Entre vosotros y el magnífico vestuario que tenemos, todo es mucho más sencillo”, asegura.

Por supuesto, Ibai ha querido agradecer las grandes muestras de apoyo que ha recibido, que la han servido para sobrellevar la situación. “Gracias a todo@s los que me habéis apoyado y acompañado durante toda ésta extraña temporada también por aquí. Lo valoro MUCHO! Aunque no pueda contestaros a tod@s, os leo y no sabéis toda la fuerza que recojo.¡Gracias de corazón! Os deseo lo mejor, ¡siempre! ??Aupa Athletic!!”, remarca.

Source link