El base de Los Angeles Clippers Patrick Beverley abandonó este martes la ‘burbuja’ de Orlando, donde él y su equipo se están preparando para la reanudación de la temporada de la NBA, debido a una “emergencia personal”, según informó la cadena ESPN.
Una vez que se resuelva este problema, Beverley regresará al complejo Disney World, donde el próximo 30 de julio está previsto que se reinicie la NBA a puerta cerrada, agregaron diversos medios citando fuentes del club de California.
Para los Clippers esta inesperada salida es la segunda después de la de otro de sus hombres fuertes desde el banquillo, el pívot Montrezl Harrell, quien también dejó a sus compañeros de equipo el viernes por “una emergencia familiar”.
Si, como dicta el protocolo, Beverley se somete regularmente a tests de la Covid-19 durante su ausencia y sus resultados son negativos, tendrá que ponerse en cuarentena durante cuatro días a su regreso a Orlando. Si no lo hace regularmente, podría tener que pasar hasta dos semanas de cuarentena.
El base, de 32 años, es un hombre clave en el equipo entrenado por Doc Rivers por su gran capacidad actividad y su espíritu de lucha. Esta temporada, promedia 7,9 puntos, 3,7 asistencias y 1,1 robos en 27,1 minutos de juego.
Los Clippers, que ocupan el segundo lugar en la Conferencia Oeste detrás de los Lakers, deben enfrentarse precisamente a sus grandes rivales el 30 de julio para reabrir la temporada regular interrumpida desde el 11 de marzo por el coronavirus Covid-19.
Pero antes, liderados por las estrellas Kawhi Leonard y Paul George, jugarán su primer partido de pretemporada este miércoles contra los Orlando Magic.
Source link