Las vacaciones de verano son una realidad que, aunque este año sean un poco atípicas, es importante desconectar un poco. Que mejor forma de hacerlo que con un increíble vestido blanco de Zara. Ese pequeño capricho que nos dará una alegría en estos días tristes. ponérselo es como viajar a una isla del mediterráneo sin moverse de casa. Una pieza que recuerda los pueblos blancos, la brisa del mar y la arena en los pies. Si estás buscando una pieza que marque estas vacaciones de verano 2020, este vestido blanco de Zara es el ideal.
Amelia Bono luce un vestido blanco de Zara que queda bien siempre
https://www.instagram.com/p/CC8D1A0BvB6/
Este aire ibicenco que nos ofrece este vestido blanco de Zara no se puede dejar escapar. Este tipo de prendas es de esas que nos solucionan más de un look de vacaciones. En esos días en los que queremos ponernos algo bonito y cómodo para salir a pasear, a la playa o una terraza, este vestido es ideal y vale solo 39,95 euros.
El cuello halter decorado con bordados es precioso. Hay pocos detalles que destaquen de un vestido tan sencillo como éste. El cuello es uno de ellos que nos permitirá destacar. Con unos pendientes largos o la melena al viento, luciremos hombros y bronceado en verano con mucho estilo.
El blanco es el color del verano. Si hay un color con el que se puede experimentar en verano, es el blanco. Repele el calor y aporta luz. Este vestido cubre a la perfección un cuerpo bronceado que quiere liberarse de cualquier prenda que le apriete. Queda suelto y es muy fresco.
El tejido deja que el aire circule. Un tejido que traspire como éste es perfecto para los días en los que las olas de calor hacen su aparición. Cerca de una terraza, el mar, la montaña o una piscina este vestido nos ayudará a estar más fresquitas.
Puede ponerse con un cinturón. Podemos ceñir un poco la cintura con un cinturón si no queremos que nos quede tan suelto como a Amelia Bono. Ella lo luce de maravilla con un maxi bolso y unas sandalias.
No se plancha. Tener ropa que no se planche es una necesidad en verano o en invierno. La mayoría de los vestidos de lino o los largos se arrugan con facilidad, este ya queda arrugado con lo cual, no seremos unas esclavas de la plancha y del calor que provoca.