El Leipzig se rearma con dos jugadores de cara al Atlético

El
Atlético de Madrid aún está de vacaciones pero su rival, el RB Leipzig ya traba para la cita que ambos equipos disputarán el próximo 13 de agosto en Lisboa, eliminatoria de la Liga de Campeones.

Es lógico por otro lado, porque el equipo alemán acabó la temporada liguera hace un mes mientras que el Atlético lo hizo hace una semana. Sea como fuere, el caso es que los de Nagelsmann ya han echado a andar y además se están reforzando con jugadores que tenían problemas físicos.

Si en el caso del Atlético, existe la seria duda de si se podrá contar con Thomas Partey en Lisboa, en el caso de los alemanes, si no se dan contratiempos, podrían tener el equipo al completo apto para la cita (no con Werner, obviamente, porque ha sido traspasado al Chelsea).

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

De momento, Julian Nagelsmann ya tiene a su disposición a Yussuf Poulsen y Patrik Schick. Todo apunta a que ambos estarán sin problemas para medirse al Atlético. Poulsen había sufrido una lesión en el tobillo y Schick tenía problemas de espalda.

Aún no están al 100% Marcel Sabitzer, con problemas en un ligamento en la rodilla, Marcel Halstenberg, que todavía tiene problemas con la espalda y es el más dudoso para medirse al Atlético; mientras que el nuevo fichaje de RB Hee-chan Hwang (Corea del Sur) también faltó debido a problemas con el pasaporte.

El jueves de la semana que viene, el RB Leipzig jugará su primer amistoso contra el VfL Wolfsburg, a puerta cerrada. Los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid en Lisboa están programados para el 13 de agosto (21:00 horas).


Source link