El Aston Villa de Pepe Reina certifica su permanencia con un empate

El Aston Villa certificó (por fin) su permanencia en la Premier League en una última jornada de infarto al empatar 1-1 ante el West Ham para sumar un punto de ‘oro’, y es que hasta tres equipos se disputaron la salvación en esta jornada unificada a la misma hora. Los villanos tuvieron un ojo puesto en los encuentros Everton-Bournemouth y Arsenal-Watford, sobre todo en el éste último partido dado que los ‘hornets’ arrancaron la jornada con los mismos puntos que el Villa, 34 pts, pero el Villa partió con ventaja por la diferencia de goles. Los dos tantos llegaron al filo del partido con el chicharro de Grealish y el empate de Yarmolenko.

Michail Antonio puso el miedo en el cuerpo de los villanos en los primeros minutos (10’) con un mano a mano ante el guardameta español Pepe Reina, que se hizo ‘grande’ para evitar el gol del portentoso delantero ‘hammer’. El atacante del Villa Samatta contestó al poco con un remate de cabeza para infundir fuerzas a sus compañeros. El buque insignia del Aston Villa, Jack Grealish, tuvo en sus botas la ocasión más clara al filo del descanso, pero los nervios le jugaron una mala pasada y desperdició una acción que no suele fallar.

[+] Mira el resumen del partido:

En la reanudación el Villa salió al césped con una marcha más consciente de la importancia del partido. En el 46’ McGinn pudo abrir el marcador con un remate cercano, pero la zaga ‘hammer’ se interpuso. Apretó en los minutos finales, y el de siempre, Grealish, rompió la red de Fabianski, aunque la alegría duró poco ya que Yarmolenko puso tablas (1-1). Un punto que otorga la salvación al Aston Villa en esta última jornada y condena a Watford y Bournemouth a la Segunda División (Championship) de cara a la próxima temporada.


Activa tu mes gratis y disfruta de todos los partidos de Premier League solo en DAZN.


Source link