Lo mejor que dejó el 3-7 al Real Madrid

Este lunes se cumplió un año del 3-7 al Real Madrid en Nueva York, ¿cuál es tu valoración un año después?Igual que dije entonces, fue un amistoso histórico, pero no deja de ser un amistoso. Quitando las típicas bromas sanas de los aniversarios que siempre recordarán los aficionados, hay que darle su justa importancia a un partido de pretemporada. Lo que si destacaría de entonces fue la reacción de la prensa con mi compatriota João Félix. Pocos días atrás tuve el honor de estar en su presentación en Madrid y me molestó que en la rueda de prensa una y otra vez le preguntaran por el precio de su traspaso. Yo mismo pasé por una situación parecida cuando fiché por el Atleti en el 87. Todo el mundo decía que era demasiado caro hasta que llegó el 0-4 en el Bernabéu en la jornada 12 y mi fichaje pasó a ser una ganga para la prensa.

Lo mismo ocurrió con él…¡pero en cuestión de días! Aquel día en Estados Unidos se salió, asombró al mundo y recuerdo los titulares “El menino de oro ha salido barato”. Las lesiones no le han sonreído durante su primera temporada , con 70 días de baja que han impedido la regularidad que necesita su talento. Aún así ha dejado momentos de magia y mejores números que el Kun
Agüero en su primera temporada, lo cual es una gran muestra del futuro que le espera en el Atleti, sin olvidar que todavía puede ser decisivo en la Champions.



Source link