Gareth Bale es uno de los jugadores que el Real Madrid quiere vender este verano. Sin embargo, el galés no parece estar por la labor de dejar el club blanco con el que tiene contrato hasta 2022.
La Premier League podría ser su destino en el caso de que Bale quiera salir, pero esa puerta se le ha cerrado. Según los medios ingledese, no hay ningún club que esté dispuesto a pagarle los 15 millones de euros que Bale percibe en el Real Madrid.
El zurdo no quiere rebajarse el sueldo y eso ha provocado que en la Premier nadie piense en fichar a Bale en esas condiciones. Si se rebajara el sueldo, el Manchester United sí que estaría interesado en su contratación porque son conscientes que el Real Madrid no pondría un precio elevado de traspaso.
El club de Manchester hace mucho tiempo que va detrás de Bale, pero viendo que no quiere rebajarse su sueldo, ha descartado su contratación, según aseguran los medios británicos.
Así las cosas, el mercado para vender a Bale se va reduciendo. En China sí que le pagaban más, pero le querían a precio cero para no tener que pagar al Gobierno chino lo mismo que habían abonado al Real Madrid. Por eso se truncó el fichaje el pasado verano y ahora, Bale es el que no acepta irse a China.
Source link