La nintendo Interruptor La capacidad de pasar rápidamente de una consola portátil a una consola doméstica es definitivamente uno de sus principales puntos de venta, pero el muelle oficial de Nintendo nunca tuvo mucho sentido con la naturaleza portátil del Switch. Afortunadamente, el fabricante de accesorios de terceros Genki creó el Covert Dock, un dispositivo no más grande que un cargador USB de teléfono inteligente que conecta fácilmente su Switch a cualquier televisor. Además, en realidad también es un cargador USB para todos sus dispositivos.
Los basicos
El Covert Dock incluye un puerto USB tipo C que está calificado para el estándar Power Delivery 3.0, lo que significa que puede cargar no solo el Switch, sino también un iPhone, teléfonos inteligentes Android, iPad Pro e incluso un MacBook (aunque su salida máxima es 30w, por lo que no obtendrá carga a toda velocidad para ningún dispositivo grande que necesite mucha energía). También incluye un puerto USB-A, que puede usar no solo para cargar, sino también para conectar controladores, micrófonos, ratones, adaptadores Ethernet y más a dispositivos conectados a través de USB-C. Finalmente, hay un puerto HDMI, que puede usar para conectar su Switch (u otros dispositivos que admitan salida de video USB-C) a su televisor o pantalla.
El puerto HDMI admite una resolución máxima de 1080p a hasta 60Hz, por lo que puede manejar fácilmente la salida de 720p del Switch. El Dock Genki Covert también cuenta con puntas de alimentación plegables para una máxima portabilidad, y es extremadamente compacto, ya que es más pequeño que un cargador MacBook Air a pesar de todas sus capacidades.
Genki también proporciona un conjunto de adaptadores de alimentación globales que se deslizan sobre las puntas plegadas para una fácil compatibilidad de viaje, lo que aumenta su versatilidad. También hay un cable de carga USB-C 3.1 de seis pies incluido en la caja, por lo que tiene todo lo que necesita para comenzar a usarlo de inmediato. Cuando no tienes un cable HDMI conectado, también puede alimentar tu Switch mientras juegas como con cualquier otro cargador USB-C estándar.
Con un precio de $ 74.99, el Genki Covert Dock en realidad está por debajo del precio minorista del set de acoplamiento oficial de Nintendo para Switch, y es un dispositivo mucho más versátil gracias a su capacidad de actuar como un centro para una amplia gama de dispositivos que admiten salida de pantalla a través de USB -C. Combine eso con el juego de adaptadores de viaje, y el Dock encubierto realmente está reemplazando dos o tres dispositivos en su bolso, en lugar de solo un Dock Switch.
Actuación
El Covert Dock de Genki se siente muy robusto y bien construido, en absoluto como muchas de las alternativas de muelle de terceros que puedes encontrar en Amazon. En el interior, utiliza la tecnología de nitruro de galio para permitir su pequeño tamaño y al mismo tiempo asegurarse de que puede proporcionar una buena potencia de salida sin sobrecalentamiento.
Funcionó perfectamente tanto para cargar mi Switch (y otros dispositivos) como para conectar el Switch a mi televisor. Tan pronto como conecte un cable HDMI, el Switch se comporta como lo haría cuando usa la base oficial, apaga la pantalla incorporada y emite al televisor en resolución HD.
Lo mismo ocurre con la conexión de un iPad Pro y una MacBook Pro. Ambos detectan automáticamente la conexión HDMI y se comportan como lo harían con cualquier otro adaptador de pantalla.
Los usuarios de otras soluciones de acoplamiento de pantallas Switch de terceros pueden dudar en confiar en otra, dada la frecuencia con la que el hardware de terceros ha provocado problemas como el bloqueo de la consola. Pero Genki tiene una excelente y exhaustiva explicación de por qué su base no debería encontrar tales problemas, y se relaciona principalmente con su implementación adecuada de la especificación PD 3.0. En el transcurso de las pruebas en una consola Switch actualizada durante un par de semanas, definitivamente no he encontrado ningún problema.
Línea de fondo
Si tiene un Switch (no el Switch Lite, lamentablemente, ya que no admite la salida de video), entonces no hay duda de que también debe tener un Genki Covert Dock. Es la base con la que la consola debería haberse enviado, ya que respeta la portabilidad del Switch y ofrece una forma de conectarse a un televisor que no ocupa más espacio que el cargador USB del Switch.
Incluso si no posee un Switch, el Dock oculto Genki puede ser algo que necesita: es una excelente manera de alimentar un iPad mientras se presenta durante una reunión, por ejemplo, y también un fantástico cargador de viaje incluso cuando no está usando Las características de la pantalla. Genki ha hecho un gran trabajo al incorporar una gran cantidad de versatilidad en un dispositivo único y bien construido, y a un precio que es muy razonable si considera cuántos otros dispositivos y dongles potenciales está reemplazando.
Source link