El defensor del Sevilla Sergio Reguilón, autor del
primero de los dos goles
con los que su equipo eliminó este jueves al Roma en los octavos de final de la Liga Europa, celebró haber “salido como un tiro y aprovechado las virtudes” del cuadro hispalense en “un partido muy completo”.
Reguilón desea ahora “recargar pilas porque dentro de unos días”, el martes, el Sevilla disputa “una nueva final” en su carrera por “ganar la Europa League”, algo que cree al alcance de un plantel que es “una piña”.
“Estoy muy contento por cómo nos dejamos todo. Queremos levantar esta copa. Ganar la primera del coronavirus. Somos un equipo de verdad”, señaló el lateral zurdo cedido por el Real Madrid a los medios oficiales del club hispalense.
El otro goleador de la tarde en el MSV Arena de Duisburgo (Alemania), el marroquí Youssef En-Nesyri, se mostró “muy contento por el gol y por el trabajo del equipo. Hay que darle duro y ya pensar en los cuartos de final. Este equipo trabaja igual que juega”.
En-Nesyri advirtió que, antes del cuarto de final del martes, “no hay mucho tiempo de recuperación”, pero que él va “a trabajar hasta el final” porque tiene “en la cabeza la idea meter más goles en el próximo partido”.
Source link