La próxima era de Inuyasha ha comenzado oficialmente. A última hora de la noche del jueves, Viz Media lanzó el primer tráiler oficial de Yashahime: princesa medio demonio, la nueva serie de anime secuela. Esto se produce después de que los detalles esporádicos que rodean la serie, incluido su logotipo, algunas imágenes clave y un clip, se hayan lanzado en las últimas semanas, y se esperaba que llegara “nueva información” sobre la serie a finales de esta semana. El tráiler muestra lo que los fanáticos pueden esperar de la serie, que seguirá a la próxima generación de personajes, incluidas las hijas de Sesshomaru e Inuyasha. Puedes revisarlo aquí abajo.
¡Yashahime: Princess Half-Demon llega en octubre de 2020! ¡El destino está en manos de la próxima generación! 🌸 pic.twitter.com/H8ABtWtbZB
– VIZ (@VIZMedia) 7 de agosto de 2020
Viz Media también reveló la sinopsis completa de la serie secuela, y describen oficialmente Yashahime: princesa medio demonio como tal, “¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo! En el Japón feudal, los gemelos Half-Demon Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.
Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido “.
¿Qué opinas del primer tráiler de Yashahime: princesa medio demonio? ¿Crees que es una digna continuación de la Inuyasha ¿franquicia? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
Yashahime: princesa medio demonio se espera que debute en algún momento de este otoño en Japón.