Entrevistamos a las estrellas de The Boys, Karl Urban y Laz Alonso, sobre cómo cambian sus personajes durante los eventos de la próxima temporada 2 y más. Mientras Los chicos han improvisado una familia en su batalla contra un conglomerado malvado durante la primera temporada del exitoso programa de Amazon, también tienen familias con las que lidiar. Mother’s Milk (Laz Alonso) tiene a su esposa e hijos y la fuerza que guía en su vida, mientras que la vida de Billy Butcher (Karl Urban) da un vuelco cuando se entera del estado de su esposa. Alonso y Urban hablaron con Screen Rant sobre el estreno de la segunda temporada el 4 de septiembre, y tuvieron muchos pensamientos sobre sus respectivas familias y la influencia que cada uno tiene en sus arcos de personajes.
[Mother’s Milk is] uno de los miembros de los Boys que tiene algo por lo que vivir; Él tiene una familia. No digo que Billy no lo haga, hablaremos de eso en un segundo. Sin embargo, ¿de qué manera afecta eso su toma de decisiones en la segunda temporada?
Laz Alonso: Eso siempre está al frente de su mente. Literalmente solo quiere llegar a casa con su esposa e hijos. Él justifica esta misión diciendo que lograr este objetivo básicamente liberará a su hija de tener que pelear la misma batalla que él, y que su padre antes que él peleó. Hay un monólogo realmente genial en el episodio 4, donde él abre eso. lata de gusanos y revela que está infectado con la enfermedad del activismo. Eso corre por sus venas y corría por las venas de su padre, y la empresa de supremacía codiciosa y corporativa todopoderosa contra la que están luchando está íntimamente relacionada con la historia familiar de Mother’s Milk. Eso es lo que lo impulsa a arriesgar a su familia por esto.
Por otro lado, la historia de fondo de Billy con su vida familiar está al frente y al centro en la segunda temporada. ¿Por qué crees que está tan convencido de que Becca simplemente quiere estar sola en su nueva vida? ¿Crees que está convencido?
Karl Urban: Bueno, ya sabes, la revelación de que Becca Butcher está viva es un gran cambio de juego para Billy. Al comienzo de la segunda temporada, él no sabe dónde está ella, no conoce su situación. Realmente, el viaje para Billy Butcher se trata de encontrar a su esposa y rescatarla y tratar de recuperar la apariencia de su matrimonio. Pero, obviamente, al estilo de los chicos, hay algunas curvas en el camino. Esta temporada realmente se trata de humanizar a Billy Butcher de una manera que lleguemos a comprender más de cómo se convirtió en el hombre que es. Se ve obligado a mirarse bien, fría y duramente en el espejo. Y está el tipo de demonio feo que habita dentro de Billy Butcher. Es ese lado de Billy Butcher que estrelló la cabeza de Mesmer en el fregadero. Se ve obligado a reconciliarse con eso, así que fue una temporada realmente desafiante. Y no puedo esperar a que caiga.
Hablé antes con Antony sobre la relación entre Homelander y Ryan. Si hubiera una manera de sacar a Homelander de la escena, ¿crees que Billy alguna vez podría aceptar a Ryan como su hijo? ¿O es algo que posiblemente podamos explorar más a fondo?
Karl Urban: Escuche, esa es una gran pregunta. Es realmente uno de los hilos centrales de la temporada y dejaré que el trabajo hable por sí mismo. Pero al estilo de Kripke, todo en la segunda temporada es mucho más dinámico y mucho más complicado, y las apuestas aumentan. La acción está fuera de la escala de Richter. No puedo creer que lleguemos a hacerlo, y no puedo creer que nos hayan permitido hacerlo. Un montón de cosas emocionantes para los fanáticos de The Boys en la segunda temporada.
Los chicos La temporada 2 se estrena en Amazon el 4 de septiembre de 2020.