su novia reaparece para celebrar una fecha muy especial

El pasado 13 de mayo fallecía Álex Lequio y, tras su muerte, la vida no ha vuelto a ser la misma para su entorno y seres queridos. Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, han sido la viva imagen de la desolación en prácticamente todas sus apariciones desde entonces y el círculo más cercano del joven se ha cerrado en banda para vivir su duelo de la manera más íntima posible.

Álex Lequio llevaba dos años saliendo con Carolina Monje, una joven empresaria tan discreta que prefería mantenerse al margen de la cara más mediática de la familia de su chico y cuyo perfil personal en redes sociales se ha mantenido en silencio a pesar de ser privado. Hasta ahora. Casi tres meses después de perder a su pareja, Carola ha compartido en su perfil de Instagram una bonita publicación compuesta de tres archivos de vídeo y foto en la que recuerda que justo el 11 de agosto hace un año que Álex y ella decidieron adoptar a ‘Boby Puchum’, el cachorrito del que el joven tanto presumía y al que decidieron dedicarle un perfil propio en la misma red social.

En la primera imagen aparece el perrito en una de sus primeras fotografías y, en la segunda, la única imagen que Carolina ha compartido junto a Álex Lequio. En ella aparecen juntos el día que adoptaron a su queridísima mascota, una imagen que en su momento fue hecha pública por la periodista Pilar Eyre a través de Twitter.

Además de las imágenes, todas ellas de archivo, Carolina ha escrito un revelador pie de foto en el que el cariño con el que habla no solo en plural sino también en presente ha conmovido a muchos de sus seguidores. «Hoy hace 1 añito desde el maravilloso día que te adoptamos ❤️ Gracias por tanto @bobypuchum 🐶💛 Te queremos #adoptanocompres».

View this post on Instagram

Hace un mes encontré en tu móvil el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero se que tú querías hacerlo. Hoy lo comparto con todos vosotros de parte de Áless desde el corazón mutilado de una madre: “El problema más grande del ser humano – y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer – es la manera de entender la felicidad, de ser feliz. Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad , montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor.’ Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuantos meses te quedan de vida. En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del ‘tiempo.’ Mejor aún, te das cuenta cómo y con quien quieres invertirlo. Cuantas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la mañana? Cuantas veces he ido a jugar con mi hermanita pequeña? Cuantas veces habré ido a ver a mi madre? Cuantas la he colgado? Cuantas invitaciones rechazadas al cine con mi padre? Cuantas? CUANTAS????? No soy nadie para darte un consejo pero quizás, dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital después de hacerte una tac, una placa o un análisis de sangre, invitándote a cerrar una cita con urgencia. Quizás ese día se sienten 7 médicos delante de ti y ‘bum’ todas esas metas por ser un as se evaporan. Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las qué … ” @alessandrolequiojr PDT. Mi Aless , ojalá lo hubiera leído antes de que partieras para decirte que has dado tanto amor en esta vida; a tus amigos, a tu novia, a tu familia y sobre todo a mí, que necesitaría 1 millón de vidas para agradecértelo . Tu mensaje llegará al corazón de muchas personas.#alessforever

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Hace solo unas semanas que Ana Obregón -cuyo perfil de Instagram se ha convertido en un homenaje constante a su hijo- compartía por sorpresa un precioso texto sin terminar que su hijo escribió durante sus últimos días. Unas palabras conmovedoras en las que Álex Lequio reflexionaba sobre las cosas y los detalles verdaderamente importantes en la vida y cómo el trabajo y la ambición profesional habían hecho que tanto él como muchas otras personas se perdiesen algunos momentos familiares o personales. «Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres».

 




Source link