México

Así puedes postular al personal de salud para la Condecoración Miguel Hidalgo | Video

La convocatoria estará disponible a partir de este martes 11 de agosto hasta el 30 de agosto en la página https://condecoracionmiguelhidalgo.gob.mx/

Todo el personal de salud de las instituciones públicas que han trabajado durante la emergencia sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 podrá ser postulado a la Condecoración Miguel Hidalgo.

Zoé Robledo, director general del IMSS, explicó el procedimiento para que los pacientes Covid-19 recuperados y por trabajadores de hospitales que atienden coronavirus puedan nominar a las y los médicos y a las y los enfermeros.

Señaló que hay que ingresar a la plataforma condecoracionmiguelhidalgo.gob.mx, donde se encontrará la opción de entrar como paciente Covid-19 recuperado o entrar como personal de salud que atiende la emergencia sanitaria. Los datos que se pedirán son: Aceptar el aviso de privacidad Mencionar en qué institución estuvo internado: IMSS, ISSSTE, MARINA, PEMEX, SEDENA o SSA, ingresar entidad federativa y CURP o matrícula en caso del personal de salud, además del nombre completo y datos personales, y finalmente fotos o videos, los cuales son opcionales.

Zoé Robledo añadió que hasta el momento hay 165 registros para dos categorías: Grado de collar, el más alto y es para actos heroicos de difícil repetición dirigido a médicos y enfermeras postulados por pacientes Covid-19 recuperados y por trabajadores de hospitales que atienden coronavirus.

Y el Grado cruz, para conductas ejemplares, la cual es dirigida a médicos y enfermeras votados por trabajadores de hospitales Covid-19 considerados como alta productividad. De esta se entregarán 500 condecoraciones, además de un diploma y 50 mil pesos en efectivo como reconocimiento por su labor.






Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.