Dejen salir antes de entrar. Aplicando esta máxima el Espanyol ultima los detalles del adiós de Javi López y Víctor Sánchez, que en las próximas horas dejarán de pertenecer a la disciplina blanquiazul. Pero pronto habrán novedades en el capítulo de llegadas. Muy pronto. De hecho, podría ser incluso antes de finalizar la presente semana (o como muy tarde la siguiente), con Fran Mérida y Keidi Bare como protagonistas al confirmarse sus respectivos fichajes por el Espanyol.
La llegada de ambos centrocampistas está más que atada para que se enrolen al nuevo Espanyol de Vicente Moreno. Tanto es así, que solo falta la confirmación oficial para que tanto Mérida como Keidi Bare pasen a trabajar de inmediato a las órdenes del técnico valenciano y junto a los que serán sus nuevos compañeros, que desde este miércoles se ejercitan en la Dani Jarque.
Fran Mérida, de 30 años, llegará a Cornellà-El Prat con la carta de libertad bajo el brazo tras haberse desvinculado de Osasuna. Con amplia experiencia tras haber pasado por la cantera del Barça, el Arsenal, la Real Sociedad, el Atlético de Madrid, el Braga, el Hércules, el Atlético Paranaense, el Huesca y el citado Osasuna, se convertirá en el timón del Espanyol en la búsqueda del ascenso.
En cuanto a Keidi Bare, de 22 años, llegará mediante un traspaso por el que el Málaga ingresará poco más de 2 millones de euros. Natural de Albania, Bare es un centrocampista de recorrido y llegará al Espanyol para cumplir funciones similares a las que le correspondían a Iddrisu Baba en el Mallorca de Vicente Moreno.
Source link