Savic dio el susto y jugó vendado ante el Leipzig

Savic protagonizó el gran susto del encuentro entre el Atlético de Madrid y el RB Leipzig en la primera mitad. Minuto 35, el montenegrino que salta a por un balón en el centro del campo con Halstenberg y chocan las dos cabezas. Se escucha un grito en el campo (es lo que tiene la nueva normalidad). Varios jugadores corrieron a ayudar a sus compañeros…

Savic se había llevado la peor parte. Estaba sangrando por la ceja mientras que el jugador alemán se retorcía de dolor. El choque había sido brutal. Los servicios médicos de ambos conjuntos tuvieron que entrar sobre el terreno de juego. Óscar Celada, médico del Atlético de Madrid le dio unos puntos al futbolista en la ceja y después le vendó toda la cabeza.

A pesar del golpe, el defensor volvió al terreno de juego con el resto de sus compañeros como si nada hubiese pasado. De hecho se le pudo ver en la banda bromeando con Halstenberg antes de que el colegiado le diese el visto bueno para entrar a ambos jugadores.

Y eso que el susto fue de los gordos, porque desde el banquillo habían enviado a calentar a Felipe que se encontraba en la grada con el resto de los suplentes. Hubo algunos momentos de tensión e incertidumbre por el central montenegrino.

En la segunda parte tanto Savic como Halstenberg aparecieron en el partido con la cabeza vendada. Curiosamente en el caso del montenegrino el vendaje era negro y en el caso alemán era azul.


Source link