Las faldas midi son toda una tendencia en moda desde hace muchos años, una prenda básica que puede aportarte mucho estilo en diferentes situaciones. Si quieres saber cómo llevar una falda midi, sigue leyendo y verás cómo conseguir que te quede bien a cualquier edad.
Este tipo de falda es una opción perfecta tengas la edad que tengas, la clave está en con qué la combines y el estilo que lleves.
Claves para llevar una falda midi a cualquier edad
- Si quieres parecer más alta, y especialmente que tus piernas parezcan más largas, elige una midi que tenga el tiro alto.
- Zapatos o botas de tacón son el mejor calzado para combinar con una falda midi, ya que le proporcionan estilo y un look muy favorecedor.
- Si quieres estilizar tu figura y parecer más delgada, ponerle un cinturón siempre es un buen recurso.
- Para lograr un look elegante y sofisticado, nada mejor que elegirla tipo lápiz y combinarla con una blusa o camisa metida por dentro.
- Cuando buscas un look moderno y casual, puedes combinar tu falda midi con zapatillas deportivas y te quedará espectacular. Especialmente recomendado si buscas también la máxima comodidad.
- Combinada con unos zapatos de tacón blancos puedes lograr un estilo chic y elegante increíble y muy versátil.
- Sea cual sea la falda midi elegida y la edad que tengas, una apuesta segura es combinarla con una parte superior negra. No importa si es un top, una camisa o una blusa, el negro siempre quedará bien con esta falda.
- El animal print es una tendencia que no pasa de moda y que queda especialmente bien en las faldas midi. Será una elección tan acertada que podrás encontrar una gran variedad de diseños en diferentes estampados y colores.