Los Clippers de Los Ángeles anunciaron este jueves que han forjado una asociación con una agencia de mercadeo de alto perfil para buscar un candidato para los derechos de nombre de su futuro hogar en el Centro de Baloncesto y Entretenimiento de Inglewood.
Los Clippers dijeron en un comunicado que el equipo “ha formado una asociación global con CAA Sports, una división de Creative Artists Agency, para llevar al mercado los derechos de nombre del Inglewood Basketball and Entertainment Center, el futuro hogar de la franquicia”.
Se espera que el proyecto del centro comience a construirse en el verano de 2021 y se abra para el inicio de la temporada 2024-25 de la NBA, según el comunicado. El acuerdo anunciado este jueves le dará a la marca seleccionada para los derechos de nombre la oportunidad de participar en el desarrollo, incluso antes de que comience la construcción.
“Estamos encantados de asociarnos con CAA en este esfuerzo, mientras trabajamos juntos para identificar un socio corporativo que comparta nuestros valores y adopte nuestra visión de lo que este campus significará para la comunidad de Clippers”, dijo Gillian Zucker, presidente de Clippers de Operaciones de negocios.
“Hemos establecido un objetivo ambicioso de proporcionar un valor desproporcionado a un socio de derechos de nombres al tenerlos en su lugar antes de que una pala toque el suelo en Inglewood. Este momento agresivo brindará una oportunidad única para incorporar la marca de nuestro socio en el diseño de la construcción y brindar su propio toque personal a esta increíble instalación”.
El Centro de Baloncesto y Entretenimiento, financiado con fondos privados, está destinado a incluir “una instalación de clase mundial con 18.000 asientos, diseñada de manera única para priorizar la comodidad y tranquilidad de los fanáticos, la experiencia del jugador, la ventaja de la cancha local y la comunidad”, destaca el comunicado.
“El campus en Inglewood servirá como un centro para unir a la organización, con las nuevas instalaciones de práctica del equipo y las oficinas corporativas ”.
“Estamos orgullosos de trabajar junto con el equipo visionario de propietarios y administración de LA Clippers, para llevar al mercado los derechos de nombre de su nuevo estadio en la ciudad de Inglewood”, dijo el presidente de CAA Sports, Paul Danforth.
Añadió que la visión de los Clippers para el centro de entretenimiento y el crecimiento de la NBA “hace que esta sea una oportunidad singular para que un comercializador coloque su bandera en la arena en la vibrante capital de los deportes, los medios y el entretenimiento”.