Jugadores del Elche afrontan con confianza y optimismo la visita al Girona

Los jugadores del Elche CF, Gonzalo Verdú, Óscar Gil y Dani Calvo se han mostrado optimistas al valorar las opciones de ascenso de su equipo a pesar del empate (0-0) en el partido de ida ante el Girona y confían en lograr el ascenso a Primera este domingo en Montilivi.

El resultado del partido de ida obliga al Elche a empatar con goles o ganar para lograr el objetivo, una situación en la que deben repetir lo que sucedió en la anterior eliminatoria ante el Real Zaragoza.

“Está todo abierto para la vuelta. El 0-0 salió bien en Zaragoza y vamos con todas las de la ley a ganar en Girona y a intentar hacer historia”, indicó el central Gonzalo Verdú en los canales oficiales del club.

El cartagenero destacó la importancia de “no encajar un gol” en el partido de ida y adelantó que para lograr el objetivo en Girona el Elche debe ser fiel a su estilo “con y sin balón”.

“Vamos a este partido con toda la ilusión del mundo por ganarlo y llegar a Primera”, añadió el defensa, quien pidió a la afición que disfrute de estos días porque se está viviendo una situación que “nadie esperaba al principio de la temporada.

Óscar Gil, por su parte, valoró que el equipo está “a un pasito” de devolver al club a Primera, objetivo que como ilicitano afirmó que es “un sueño”.

El lateral también destacó el hecho de no haber recibido goles en la ida y aseguró que se verá de nuevo en la vuelta la mejor versión competitiva del Elche, “un equipo en el que corremos todos hasta que no podemos más”.

Calvo señaló que la eliminatoria está “abierta” y resaltó el paralelismo que existe con el duelo ante el Zaragoza. “Hay que ir a ganar y estamos convencidos”, dijo el oscense, quien calificó como “emocionante” estar solo a 90 minutos del ascenso a Primera.

“Hemos sufrido mucho. Estamos juntos y convencidos de que lo vamos a conseguir”, insistió el defensa, quien confió en prolongar la dinámica positiva del Elche en Montilivi para conseguir el ascenso a Primera.


Source link