Los jugadores se fueron de fiesta a dos días del partido contra Toluca, falta de disciplina que les costará además una multa.
Costosa parranda…
El Club Deportivo Guadalajara decidió separar del primer equipo a Uriel Antuna y Alexis Vega, luego de realizar una investigación interna sobre los hechos ocurridos la noche del viernes, cuando ambos futbolistas fueron captados en video, difundido en redes sociales, en plena fiesta a dos días del partido ante Toluca por la Fecha 6 del Torneo Guard1anes 2020.
¡SEPARADOS DEL PLANTEL!
Chivas separa de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica. pic.twitter.com/iybQD52KUZ— Chivas (@NotiChivas_) August 22, 2020
Comunicado Oficial: Determinación de nuestro Director Deportivo sobre Antuna y Vega.https://t.co/opXl1KMRQS
— CHIVAS (@Chivas) August 22, 2020
Además, ambos futbolistas serán multados de acuerdo a los estatutos del reglamento interno del club rojiblanco, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, tras el cese de Luis Fernando Tena, debido a los malos resultados.
Alexis Vega y Uriel Antuna en plena fiesta dos días antes de un partido
Ese es el respeto a la camiseta y a la tradición de @Chivas y a su profesión
Al cabo, saben que al final el DT es al que corren
[📹 IG de AlexisVega, que ya fue borrado] pic.twitter.com/R9egRRs6j3— San Cadilla (@SanCadilla) August 22, 2020
¡SEPARADOS! 🇲🇽🐐
Chivas informó a través de un comunicado que Alexis Vega y Uriel Antuna serán separados del plantel indefinidamente por indisciplina pic.twitter.com/jNJgrIU6xW
— Analistas (@_Analistas) August 22, 2020
Se espera que Jesús Ángulo tome el lugar de Antuna; mientras, Ronaldo Cisneros o Ángel Zaldívar podrían acompañar a J.J. Macías en el ataque o, en dado caso, Eduardo ‘Chofis’ López para jugar detrás del centro delantero.
(Con información de Marca Claro)