El nuevo álbum de Moby es exclusivo de la aplicación de meditación Calm

El nuevo álbum de Moby es exclusivo de la aplicación de meditación Calm

by

in

Las exclusivas del álbum no son nada nuevo en la era de Tidal, por supuesto. Pero lo último de Moby es tomar una especie de ruta tortuosa hacia los dispositivos móviles del mundo. El artista electrónico ha lanzado su último, Long Ambients 2, como un exclusivo a través de la aplicación de meditación Calm.

El álbum se dejó caer durante el fin de semana para celebrar el Día Mundial del Sueño, en el que parece que hemos dormido. Es una secuela del año 2016 titulado Long Ambients 1: Calm . Dormir. Esta vez, hay seis pistas ambientales que se ejecutan ~ 37 minutos.

"Originalmente hice estas canciones para mí porque no pude encontrar este tipo de música en ningún lugar", dijo el músico y empresario de té en un comunicado publicado con la noticia. "Long Ambients 2 fue diseñado para ayudarme a dormir y para ayudar a otras personas a encontrar la calma y tal vez dormir bien por la noche. Espero compartirlo con otras personas que tengan problemas de sueño o luchen contra la ansiedad o tengan dificultades para calmarse ".

La calma sin duda tiene el dinero para pasar. El mes pasado, anunció una Serie B de 88 millones de dólares, recientemente acuñando su estatus de unicornio. En ese momento, señaló que la financiación se destinaría a un impulso internacional y una inversión en contenido. El acuerdo móvil marca una versión interesante de este último.


Source link