El Sevilla ya ha cerrado prácticamente sus dos primeros fichajes de cara a la temporada 20-21. El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha cerrado un acuerdo con el Real Madrid para el pago de 13,5 millones de euros por el 75% de los derechos económicos de Óscar Rodríguez, centrocampista de 22 años que ha brillado esta campaña cedido en el Leganés.
El acuerdo además incluye el pago de 1,5 millones más por objetivos y el jugador firmará cinco temporadas con el club del Sánchez Pizjuán. El Real Madrid se reserva un 25% de su pase en el caso de una venta a terceros.
Igualmente, el Sevillla también ha avanzado mucho en la negociación con el Girona para hacerse en propiedad con el meta Bono, héroe de la Europa League particularmente en la semifinal ante el Manchester United. El marroquí estaba cedido con una opción de compra de 4,5 millones, cantidad que el Sevilla ha rebajado al quedarle solo un año de contrato en el Girona y ser su cláusula de rescisión de 5 millones.
Con estos dos fichajes, aún a falta de oficialidad, el Sevilla inicia su nuevo proyecto en una temporada en la que tiene muchos frentes importantes, empezando por la Supercopa de Europa ante el Bayern
Múnich el 24 de septiembre.
Source link