El Chelsea de Roman Abramovich ya sonríe con el fichaje de Timo Werner, que llegó procedente del RB Leipzig a cambio de 53 millones de euros. Hoy, el delantero alemán de 24 años se enfundó la camiseta ‘blue’ por primera vez para afrontar el encuentro amistoso ante el Brighton, y necesitó sólo 4 minutos para marcar su primer gol con el Chelsea.
Timo Werner, que salió en el once inicial de Frank Lampard junto a Hakim Ziyech, que también debutó, logró la diana al aprovechar una asistencia de Hudson-Odoi que le sirvió el esférico a las mil maravillas para que el de Stuttgart solo tuviera que empujar el balón. El olfato goleador del artillero germano ya se deja notar para beneficio de los de Stamford Bridge.
El marroquí, fichado del Ajax este verano, no pudo acabar el partido lamentablemente. En la segunda mitad se torció el tobillo en una acción en la banda y tuvo que ser sustituido. Ziyech se someterá a pruebas para ver el alcance de la lesión, que no parecía revestir demasiada gravedad.
[+] Las mejores acciones del flamante fichaje del Chelsea en su debut:
Sin ninguna duda, no será extraño ver más festejos de los goles de Timo Werner, que llegó como fichaje estrella para el ataque del Chelsea sin menospreciar el talento de Ziyech, que iluminará los ojos de los aficionados con su fútbol. Queda por ver si, finalmente, el conjunto de Londres hace un esfuerzo y firma a Kai Havertz.
Source link