El Everton ha anunciado la renovación de uno de sus puntales, Michael Keane, hasta 2025. El defensa se ha comprometido con los ‘toffees’ por cinco temporadas más después ser uno de los fijos en las alineaciones de Carlo Ancelotti.
El central, de 27 años, disputó todos los minutos desde la vuelta del parón por el coronavirus y esta temporada ha jugado un total de 31 encuentros en la Premier, a los que hay que sumar otro tres en la EFL Cup.
“Espero que podamos comenzar esta temporada y hacer que los seguidores se sientan orgullosos nuevamente. Antes del bloqueo tuve una buena racha de forma y, con suerte, podré mantener eso en esta temporada y seguir mejorando”, comentó Keane a los medios oficiales del club.
El jugador quiere seguir mejorando de la mano de Carlo Ancelotti, al que define como uno de los mejores managers que han pasado por el Everton. “No estoy contento de quedarme donde estoy en este momento. Quiero seguir mejorando y seguir aprendiendo. Mis mejores años definitivamente están por delante de mí. Estoy trabajando en cosas todos los días… esforzándome por mejorar en cada parte de mi juego y, con suerte, poder demostrarlo”, auguró Keane.
Source link