Orange Crush ha sido un alimento básico entre los refrescos desde los primeros días del siglo XX y, más recientemente, la compañía ha ampliado su línea a ocho sabores, que incluyen fresa, piña, naranja dietética, melocotón, pomelo y sandía. Ahora, en algún momento en el futuro cercano, otro sabor se unirá a esa alineación … y no es uno que podría esperar. El domingo por la mañana, aparecieron en línea fotos filtradas de un sabor Sour Patch Kids Crush, cortesía de @CandyHunting en Instagram.
La cuenta, conocida por sus habilidades para buscar refrescos y bocadillos, compartió la instantánea aparentemente tomada desde un almacén de PepsiCo. Muestra botellas de Crush azul envueltas en una paleta, todas con una etiqueta que dice que es un híbrido de Crush y Sour Patch Kids con sabor a bayas.
Aunque la marca Crush es propiedad de Dr Pepper, PepsiCo actualmente embotella y distribuye el producto en los Estados Unidos y ninguna de las compañías ha anunciado oficialmente el nuevo producto. Además, Mondelez International, la empresa matriz detrás de Sour Patch Kids y docenas de otros dulces, aún no ha roto el silencio sobre el tema. Por eso, no está claro cuándo o dónde estará disponible el refresco.
Es un momento tan bueno como siempre para que Sour Patch Kids apueste por nuevos productos; la marca ha estado en las noticias últimamente por el lanzamiento de una tienda insignia en la ciudad de Nueva York. Aunque está parcialmente cerrada debido a las restricciones relacionadas con el coronavirus, la tienda no vende nada más que caramelos y productos relacionados con la marca Sour Patch Kids.
“Estamos emocionados de que los niños traigan su actitud lúdica, agria y luego dulce a la Gran Manzana y dejen su huella con la primera tienda SOUR PATCH KIDS”, dijo la gerente de marca de Sour Patch Kids, Danielle Freid, en un comunicado anterior. este mes. “Creamos esta nueva experiencia para que nuestros fanáticos se involucren con la marca SOUR PATCH KIDS en un nivel completamente nuevo, pero por supuesto comprendan que estos son tiempos inciertos. Con esta tienda como nuestro nuevo hogar permanente, queremos que nuestros fanáticos sepan que el Los niños no se irán a ninguna parte. Damos la bienvenida a los visitantes a que se unan a nosotros para una experiencia colorida y sabrosa cuando estén listos para explorar la ciudad nuevamente. ¡Los niños estarán esperando! “