La suerte ya está echada. El Real Madrid empezará la defensa de su título de Liga número 34 en la jornada 2 ante la Real Sociedad el fin de semana del 20 de septiembre a pesar de que el sorteo le ha emparejado en la primera jornada al Getafe de Bordalás. Debido a que el Madrid jugó Champions en agosto, el duelo ante el cuadro azulón de la primera jornada queda aplazado.
El primer Clásico de la temporada se disputará en la séptima jornada en el Camp Nou el 25 de octubre, casi con toda seguridad a puerta cerrada. El Santiago Bernabéu acogerá el duelo cumbre del fútbol español el 11 de abril en la trigésima jornada de LaLiga.
El derbi madrileño empezará este año en el feudo blanco en la jornada número 13 el 13 de diciembre mientras que el de la segunda vuelta en el Wanda
Metropolitano corresponde a la jornada 26 y se jugará el 7 de marzo.
Sprint final ‘en alto’
El sorteo ha deparado un calendario bastante exigente para el Real Madrid en el tramo final. En la última jornada recibirá la visita del Villarreal (equipo contra el que se proclamó campeón en la edición pasada) pero antes deberá afrontar partidos ante rivales fuertes como Sevilla (j. 35), Granada fuera (j. 36), y Athletic también fuera de casa (j. 37).
Source link