El partido contra el Barcelona en San Mamés será en Reyes

El calendario de la Liga
Santander había deparado un estreno espectacular en San
Mamés. Como el año pasado, un Athletic-Barcelona. Sin embargo, por los condicionantes del sorteo, este partido no se jugará hasta el 6 de enero del 2021, un choque de infarto para el Día
de
Reyes.

La participación del Barcelona en Champions durante el mes de agosto, que se saldó con victoria ante el Nápoles y sonrojante derrota por 2-8 ante el Bayern, hace que el club catalán pueda aplazar sus dos primeros partidos ligueros.

El segundo es el que le hubiera tocado jugar en San
Mamés. Sin embargo, ha quedado aplazado de forma inmediata. Una pena para el Athletic que, tras su primer partido de la temporada en Granada, tendrá dos semanas para el siguiente choque, el que jugará en Ipurua contra el Eibar.

El estreno de los leones en San
Mamés se aplaza hasta la cuarta jornada que se disputará el 30 de septiembre. El rival de los rojiblancos será el Cádiz.

En cambio, entre diciembre y enero, el calendario se aprieta para el equipo de Gaizka
Garitano. Desde el 13 de diciembre, cuando el Athletic visita al Valencia, al equipo bilbaíno le espera un tramo de Liga con partidos en miércoles y domingo. El 16 de diciembre, jugará el duelo correspondiente a la jornada liguera que coincide con la Supercopa en Arabia
Saudí. Será el duelo contra el Real
Madrid en el Santiago
Bernabéu.

Después vendrán los duelos contra Huesca, Villarreal, Real
Sociedad, Elche, el del Barcelona aplazado de la segunda jornada, el Atlético
de
Madrid y, después, la Supercopa en Arabia
Saudí. Sin respiro. En un mes, el Athletic tendrá por lo menos nueve partidos, con las Navidades por el medio y ante algunos de los rivales más complicados de la Liga. Casi nada.


Source link