Luis Enrique hace su último ensayo antes del estreno ante Alemania

La selección española completó este miércoles su último entrenamiento antes del estreno en la segunda edición de la Liga de Naciones en el Stuttgart Arena, donde este jueves se enfrenta a Alemania con las bajas de Marco Asensio y Adama Traoré en el regreso al banquillo de Luis Enrique Martínez.

Las últimas conclusiones para dar forma al equipo titular de su regreso al cargo de seleccionador las sacó Luis Enrique de una suave sesión de entrenamiento en el que ya no contó con Marco Asensio.

Un edema en la rodilla operada y donde hace trece meses sufrió una lesión de gravedad, provocó que Marco Asensio no formase parte de la expedición que en la mañana del miércoles voló de Madrid a Stuttgart para reincorporarse a la disciplina del Real Madrid e iniciar su recuperación.

Junto a Asensio la baja de la convocatoria de Luis Enrique en Alemania fue Adama Traoré, que se quedó en España a la espera de saber si sufre coronavirus o el test que dio resultados alterados es un error. Por el momento no jugará ante Alemania y es duda para hacerlo ante Ucrania el domingo en el estadio Alfredo di Stéfano.

El resto de internacionales españoles se ejercitaron con normalidad en el inmaculado césped del Stuttgart Arena en una sesión que comenzó con una charla de Luis Enrique y un rondo de grandes dimensiones, ocupando todo el círculo del centro del campo, en el que se sucedieron las bromas en medio de un gran ambiente. El seleccionador no dio pistas en el resto del entrenamiento del once que tiene en mente para su regreso, aunque probó en ataque con el tridente formado por Ansu, Gerard y Rodrigo.


Source link