Tania Llasera presenta su alternativa al ‘bodypositive’

Hace años que Tania Llasera cambió de silueta, los mismos que lleva discutiendo con todos los que, sin conocerla de nada, se dedican a dar su opinión y criticar cualquiera de sus palabras, post o gestos con relación al físico y la comida.

Sus respuestas y el hecho de que su autoestima no esté basada en las cifras que marque una báscula le han convertido en una especie de abanderada del movimiento que hoy en día se conoce como ‘body positive’ pero en su última publicación la presentadora ha sorprendido a muchos al confesar que no siempre se siente cómoda con este término por diversas razones y ha compartido una alternativa a la tendencia.

«Encuentro que el movimiento #bodypositive a veces puede ser algo tóxico para mí. No me gusta estar obligada a gustarme a cada segundo. No todo mi cuerpo me gusta. No toda mi personalidad me flipa. Hay ratos que no me aguanto ni yo. Hay momentos que me siento una diosa y momentos que me detesto. Soy humana y voy a ratitos como imagino que casi [email protected] Indagando por internet he encontrado un término que creo que es muy positivo y que me define: #bodyneutral se llama. La neutralidad del cuerpo: el cuerpo que tengo que lleva donde quiero, y hace mil cosas por mí. Estoy agradecida por la salud que tengo y lo bien que funciona todo aquí dentro y por fuera también. Pero un brazo es un brazo…no estás obligada a adorarlo, ni a odiarlo tampoco; puede simplemente existir de manera neutral. Me apunto a esta manera de verme sin juicio positivo o negativo. Mi cuerpo es neutral y lo quiero a ratos y a ratos no y eso está bien. Es normal, soy normal y es normal que cambie de opinión. Descubrir #LaNeutralidadDeMiCuerpo ha sido revolucionario para mí, espero que para tí también. Repite conmigo: yo soy Suiza, neutral.»

Tania Llasera en una imagen de 2009 / GTRES
Tania Llasera en una imagen de 2009 / GTRES

Las palabras de Tania Llasera han sido, una vez más, fuente de inspiración para muchísimos de sus seguidores, que han aplaudido su reflexión al darse cuenta que, como ella, tampoco necesitan adorar todo de sí mismos para ser completamente felices. Además, la divertidísima foto con la que la vasca ha ilustrado el mensaje, en la que aparece posando desnuda de espaldas y riendo a carcajadas, ha tenido casi el mismo éxito que su reflexión y lleva acumulando ‘me gustas’ desde el mismo momento de su publicación.




Source link