Kevin
Rodrigues tiene mercado y todas las trazas de ser el siguiente realista en salir, tras Gero
Rulli. La Real maneja ofertas y propuestas de diversa índole por un futbolista con cierto cartel tras su buena temporada como cedido en el Leganés y la opción más probable es la de un traspaso por una cantidad casi testimonial, que rondaría los dos millones de euros. El contrato del lapurtarra con la Real expira en 2022.
Kevin tiene ofertas de LaLiga, de la Primeira portuguesa y alguna de Francia. El problema es que en la actualidad están un tanto paralizadas las gestiones para su salida a causa de los problemas físicos que le han impedido entrenarse en Zubieta y disputar los últimos amistosos. Su deseo era el de, en caso de no gozar de la confianza de Imanol, salir traspasado y no cedido como el pasado año. Celta, Granada, Betis, Braga y Osasuna son algunos de los equipos que han mostrado interés, aunque las puertas del equipo navarro las tiene casi cerradas.
Ya tienen 25 fichas
La Real cuenta a día de hoy con 25 fichas del primer equipo. En Anoeta aseguran que sólo se fichará a más jugadores si sale alguno de los que hay, aunque hay constancia de que se está haciendo una vigilancia a centrales como Leandro
Cabrera y Mario
Hermoso.
En la Real son conscientes de que este curso el número mínimo de jugadores del primer equipo que debe haber sobre el césped baja de siete a cinco por la pandemia y que, si bien el número máximo de fichas profesionales seguirá siendo de 25, se da la opción a los clubes de remitir un listado de hasta 35 jugadores, cuatro de ellos porteros, que podrán ser empleados por el entrenador sin peligro de cometer alineación indebida.
Source link