Descubra las novedades del pase digital actualizado de Disrupt 2020

Descubra las novedades del pase digital actualizado de Disrupt 2020

Estamos a solo unos días de Disrupt 2020, una cumbre tecnológica de proporciones (literalmente) globales. Es nuestro mayor Disrupt, que se extiende a lo largo de cinco días, del 14 al 18 de septiembre. Hemos llenado la agenda de la conferencia con expertos, conocimientos, tendencias, herramientas y conexiones diseñadas para ayudar a las startups en etapa inicial a alcanzar su potencial.

Sabemos que muchos presupuestos de empresas emergentes están bajo presión y queremos que Disrupt sea accesible para la mayor cantidad de personas posible. Hoy anunciamos el Pase Digital actualizado a partir de solo $ 45. No espere para apretar el gatillo en este trato, porque una vez que el evento comience el 14 de septiembre, el precio sube a $ 75. Compre el nuevo Digital Pass ahora mismo.

Veamos lo que puede hacer con su Pase Digital Disrupt actualizado.

Tendrá acceso a toda la programación en Disrupt Stage. Sintonice y aprenda de algunas de las mentes tecnológicas y de inversión más brillantes y mejores del mundo. Gente como Roelof Botha de Sequoia Capital; Jennifer Holmgren, experta en sostenibilidad y directora ejecutiva de LanzaTech; y Jennifer A. Doudna, bioquímica y co-inventora de CRISPR.

Y, por cierto, Startup Battlefield, nuestra épica competencia de lanzamiento que ha lanzado más de 900 empresas, se lleva a cabo en Disrupt Stage. ¡Dulce!

También podrá sintonizar todas las sesiones temáticas durante el evento. Aquí hay solo un ejemplo (asegúrese de ver la agenda de interrupción para toda la programación de la sesión de grupo):

La diversidad como disrupción: actúe ahora para crear un ecosistema más diverso: los acontecimientos recientes continúan demostrando que el cambio no se está produciendo con la suficiente rapidez. ¿Cómo podemos asegurarnos de que el impulso actual de la justicia social sea más que solo hablar? Con la guía de la investigación reciente de SVB sobre la “cuarta ola de capital de riesgo”, aprenda cómo tres líderes de la industria están abordando el problema con acciones reales. Al final de la sesión, salga con pasos tangibles que puede tomar hoy, ya sea como individuo o como empresa, para lograr un impacto significativo y de mover la aguja en su organización.

Además, tendrá acceso a la exposición, donde encontrará cientos de nuevas empresas destacadas que exhibirán en Digital Startup Alley, incluidas las TC Top Picks. Examine la exposición y observe una increíble variedad de productos y talentos que abarcan todo el espectro tecnológico.

Su Digital Pass NO incluye la creación de redes con CrunchMatch, la programación en el Extra Crunch Stage o la suscripción gratuita a Extra Crunch. Una simple actualización al pase PRO desbloquea el acceso a estas funciones y más oportunidades para hacer crecer su negocio.

No permita que un presupuesto reducido le impida experimentar la amplia programación, repleta de expertos, conocimientos y tendencias, en la etapa de interrupción. Obtenga su Pase Digital actualizado por solo $ 45 antes del 13 de septiembre a las 11:59 pm (hora del Pacífico) y $ 75 después.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en Disrupt 2020? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link