Sennheiser acaba de lanzar un nuevo micrófono direccional integrado en la cámara. El compacto MKE 200 ($ 99.95) brinda mucha conveniencia y rendimiento en un paquete pequeño y portátil, uno que es ideal para vlogging en cualquier lugar una vez que es una opción razonable nuevamente, y uno que brinda una actualización fantástica, pero asequible para su en -Configuración de videoconferencia en casa mientras tanto.
Los basicos
El MKE 200 es un micrófono supercardioide que se monta directamente en la funda de la zapata de la cámara. A diferencia de la mayoría de los micrófonos tipo escopeta en la cámara, es un asunto corto y rechoncho de poco menos de tres pulgadas de largo, en lugar de ser un tubo largo. Es liviano y pequeño, y cuenta con un parabrisas integrado y un soporte antivibraciones para una máxima portabilidad.
En la parte frontal del MKE 200 encontrará un puerto de audio de 3,5 mm con rosca que permite conexiones seguras a la entrada de micrófono de su cámara. En la caja, Sennheiser ha incluido cuidadosamente los cables TRS y TRRS, lo que significa que funcionará muy bien con casi todas las DSLR, cámaras sin espejo o incluso teléfonos inteligentes del mercado sin la necesidad de cables adicionales.
El MKE 200 extrae toda la energía que necesita de esa conexión de un solo cable, lo que significa que no tendrá que preocuparse por las baterías o la recarga. También incluye una funda difusa para el parabrisas, para minimizar el ruido del viento cuando se dispara al aire libre, y una bolsa de transporte suave para el transporte.
Diseño y desempeño
El diseño del MKE 200 es simple, y en este caso simple es muy bueno. Su perfil compacto y construcción robusta significa que es liviano, pero también se siente muy duradero. Eso, combinado con su costo relativamente bajo, significa que este es un gran micrófono para tirar en una bolsa sin pensarlo mucho: el kit perfecto para salir a la carretera con una plataforma liviana, o para superar incluso a las cámaras más livianas si estás usando una mejor cámara que su cámara web incorporada para su configuración de video y zoom en casa.
La naturaleza de cable único y sin batería del MKE 200 también significa que realmente no tiene que preocuparse por nada más que fijarlo en el soporte de la zapata fría y enchufarlo. Sennheiser también ha hecho un buen trabajo al extender esta simplicidad a su rendimiento – fuera de la caja, suena bastante bien en mi Sony A6400, con la configuración de audio predeterminada en la cámara.
En cuanto al conector estéreo roscado de 3,5 mm, definitivamente no es estrictamente necesario, pero es el tipo de detalle de calidad que le ha valido a Sennheiser su reputación estelar. El hilo de bloqueo significa que tiene un punto menos de falla con el que lidiar; sí, el cable aún podría engancharse accidentalmente en algo y salirse del lado de la cámara, pero no se moverá del micrófono.
El parabrisas difuso incluido de Sennheiser es otra adición útil. Es como un calcetín que cubre todo el cuerpo del micrófono y hace un buen trabajo eliminando el ruido del viento. Esto es algo que puede ver que otros fabricantes de micrófonos ofrecen como un accesorio que se vende por separado, por lo que es genial tenerlo incluido en la etiqueta de precio inferior a $ 100.
Línea de fondo
Sennheiser MKE 200 es un gran ejemplo de una empresa que lee la sala y ofrece un producto que se adapta perfectamente a las necesidades de una amplia categoría de sus clientes. Por menos de $ 100, es una gran adición a nivel de compra casi impulsiva para casi todos los kits de herramientas de los creadores aficionados. Es posible que no tenga el alcance o la calidad de audio máxima de un micrófono de escopeta dedicado en la cámara más caro, pero tiene mucha potencia para cualquier vlogging o aplicaciones de entrevistas de corto alcance, y está particularmente oportuno para su lanzamiento, ya que es el perfecto. compañero de cualquier cámara compacta sin espejo o DSLR que pueda utilizar como cámara web para sus necesidades de videoconferencia, educación y eventos remotos.
Source link