Joaquín
Caparrós ya sabe lo que es ganar con su selección, Armenia. Consiguió su primera victoria al superar por 2-0 a Estonia en la UEFA Nations League.
Segundo partido como seleccionador y primera victoria. El sábado, el técnico sevillano no pudo estrenarse en el banquillo de Armenia con una alegría. Su equipo perdió por 2-1 ante Macedonia del Norte en la primera jornada de la UEFA Nations League.
Inmensamente feliz tras conseguir la primera victoria al frente de la @OfficialArmFF 🇦🇲💪🏻 #NationsLeague #Armenia pic.twitter.com/9CjBF61lNh
— Joaquín Caparrós (@JoaquinCaparros) September 8, 2020
Sin embargo, el extécnico del Athletic, entre otros equipos, supo levantar el ánimo de sus jugadores para afrontar su segundo compromiso como seleccionador y conseguir su primera victoria. Con este triunfo, además, la selección de Caparrós rompe una mala racha de todo un año sin ganar. Su último triunfo fue en septiembre del 2019 cuando vencieron a Bosnia-Herzegovina por 4-2.
Gracias a este triunfo, la selección de Armenia se queda en la tercera plaza de su grupo de la Nations League con tres puntos. Supera a su rival de ayer, Estonia, que todavía no ha conseguido puntuar, mientras que tiene por delante a Macedonia
del
Norte y Georgia, las dos con cuatro puntos al vencer ambas en la primera jornada y empatar en su duelo directo ayer.
Más allá de la clasificación, el que se mostró encantado por el resultado y por su primer triunfo como seleccionador de Armenia fue Joaquín Caparrós. En sus redes sociales, el sevillano se mostró eufórico: “Inmensamente feliz tras conseguir la primera victoria al frente de Armenia”. También en la rueda de prensa posterior al partido, el extécnico del Athletic dio muestras de felicidad por el triunfo y felicitó a todos sus jugadores: “Las victorias son de todos. Hemos hecho un gran partido desde el principio y hay que felicitar a todos los jugadores, a los que han jugado hoy y también a los que jugaron el otro día contra Macedonia”.
Source link