El Atlético de Madrid iba a disputar el martes el primero de los dos partidos amistosos de pretemporada, frente al Cádiz, en el tradicional Trofeo Carranza. Pero no se jugará. Porque el club rojiblanco ha comunicado al amarillo que no puede hacerlo. O mejor dicho, que prefiere no hacerlo.
Así lo ha anunciado el Cádiz, a través de un escueto mensaje en redes sociales, en el que no detalla los motivos que han llevado a la entidad colchonera a suspender este choque. “Se aplaza la celebración del LXVI Trofeo Carranza previsto para este martes, tras habernos comunicado el Atleti la imposibilidad de poder disputar el encuentro”, han informado los gaditanos.
Cabe recordar que el Atlético de Madrid regresó de forma apresurada el viernes de Los Ángeles de San Rafael, donde esta realizando el ‘stage’ de pretemporada hasta este sábado, por un positivo detectado en los test PCR a los que se sometió la expedición rojiblanca el jueves.
Se conoció que el afectado no era de la plantilla ni del cuerpo técnico, pero sí de un auxiliar que había estado en contacto con los jugadores durante la concentración en la sierra segoviana.
El Atlético ha preferido no desplazarse a Cádiz por precaución tras el positivo por coronavirus conocido el viernes. Quieren evitar el viaje y la concentración para jugar este encuentro. Pero este sábado por la tarde, el equipo regresará al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Source link