La hija de Dwayne “The Rock” Johnson, Simone Johnson, pronto será sometida a su tercera cirugía de rodilla. A principios de este año se anunció que Simone Johnson había firmado oficialmente con el WWE Performance Center para comenzar su entrenamiento para convertirse en una Superestrella de la WWE. El año pasado, Johnson reveló que pudo comenzar su entrenamiento en el centro a los 16 años, e incluso notó cómo tenía problemas de rodilla que finalmente la llevaron a tomar la decisión de firmar con la compañía. En Twitter, Johnson confirmó que se someterá a su tercera cirugía de rodilla el lunes 14 de septiembre.
Como Simone Johnson reveló a los fanáticos, la cirugía es para lidiar con el hecho de que sus rodillas continúan saliendo de su lugar, “así que mañana me voy a operar de rodilla por tercera vez. Tan poco divertido como la cirugía, estoy buscando Adelante hasta que mis rodillas ya no salgan[.] [T]Eso dijo, por favor envíeme sugerencias de videojuegos, sugerencias de películas (preferiblemente de miedo) o cualquier otra cosa para ayudar a pasar el tiempo “.
Así que mañana me operaré de rodilla por tercera vez. por muy divertido que sea la cirugía, estoy deseando que mis rodillas ya no se salgan
Dicho esto, envíeme sugerencias de videojuegos, sugerencias de películas (preferiblemente de miedo) o cualquier otra cosa para ayudarme a pasar el tiempo.
– 𝖘𝖎𝖒𝖔𝖓𝖊 (@SimoneGJohnson) 13 de septiembre de 2020
Cuando Johnson firmó por primera vez, se abrió sobre la presión de seguir los pasos de una familia de luchadores de tan prestigio (ya que se convertirá en una luchadora de cuarta generación detrás de su abuelo Rocky Johnson y su bisabuelo, High Chief Peter Maivia, en su debut televisivo). ), “Solo tengo que recordarme a mí misma, que la presión solo existe cuando comienzo a compararme con mis padres”, dijo. “… esta idea que quiero seguir metiendo en mi cabeza es que no soy mis padres. Nadie son sus padres. Y la individualidad es un regalo y solo tengo que recordarme a mí mismo eso, que no importa qué presión, sin importar las circunstancias, sin importar las comparaciones, amo mucho a mis padres. Estoy muy orgulloso de todo lo que han hecho, pero soy mi propia persona. Y solo tengo que recordarme eso, no importa cuáles sean las circunstancias “.
Por la naturaleza del tuit de Johnson, la cirugía de rodilla la dejará fuera de acción por un tiempo, pero afortunadamente no suena como el tipo de cirugía invasiva que detendría una carrera antes de que comience. Por lo menos, estará mucho mejor cuando finalmente haga su gran debut en la WWE.