Nelson Vivas, segundo entrenador del Atlético de Madrid
, tomó el mando en su vuelta al trabajo mientras Diego Simeone se mantiene aislado por covid-19, en una sesión en la que Víctor Machín, ‘Vitolo’, siguió al margen por segunda jornada consecutiva por un golpe en el entrenamiento del pasado miércoles.
El extremo canario es duda, por tanto, para el partido de este sábado contra el Almería; “un entrenamiento con rival” que será sin acceso a la prensa ni público y sin emisión televisiva en el estadio Wanda Metropolitano, pero, a la vez, un ensayo general y en privado para medir el estado y el ritmo de la plantilla del Atlético.
Es, además, el único amistoso de preparación que jugará el equipo rojiblanco antes de su inicio de Liga la próxima semana, el 26 o 27 de septiembre ante el Granada, una vez que aplazó su encuentro en el Trofeo Carranza con el Cádiz “por precaución” después del positivo por covid-19 el pasado viernes de un miembro del personal auxiliar del primer equipo. Ese duelo iba a disputarse el pasado martes.
En la sesión de este viernes ya tomó el mando Nelson Vivas, ayudante de Simeone y en cuarentena hasta este viernes después de haber mantenido contacto con el técnico, que dio positivo el pasado sábado. Una vez confirmado su negativo en tres pruebas PCR, la última este jueves, Nelson Vivas se reincorporó a la pretemporada.
A excepción de Vitolo, que prosiguió con trabajo individualizado, al igual que el jueves, por un golpe sufrido en el entrenamiento del miércoles, el resto del equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, según las imágenes facilitadas por el Atlético de la sesión vespertina a puerta cerrada.
Source link