Iago Aspas, tan decisivo como Messi

De lo relevante que ha sido Iago Aspas (33 años) en el Celta no hay aficionado al fútbol que tenga duda alguna. Y por si existe alguien a quien se le escape su importancia, baste un dato aportado por la cuenta de twitter @LaLigaenDirecto. El delantero gallego ha dado tantos puntos a su equipo como Messi al suyo en las últimas cinco Ligas (45 en total). Ha marcado durante ese tiempo 58 goles, mientras que el argentino se va nada menos que hasta los 95.

Los dos últimos de Aspas en el triunfo del sábado ante el Valencia (3-1), que elevan su cifra anotadora a 103, situándose a sólo uno del récord histórico que ostenta Hermidita (104).

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El de Moaña comentaba tras el partido sobre sus tantos que “el primero es un regalo de Nolito, con el que tengo un entendimiento especial, no ya de esta temporada, sino de anteriores. En el segundo tenía miedo de que me pasara lo que el año pasado en Valencia, que en Mestalla fui a pegar por encima de la barrera, iba a gol y Dani Parejo se me anticipó, la vio y la quitó bajo palos. Tenía miedo de que se pusiera otro compañero y por eso tardé un poco en acomodarme para disparar. Vi que no había nadie y tuve el acierto de meterla ahí”.

Aspas dijo también que el balance de cuatro puntos sumados en las dos primeras jornadas es “muy bueno. Me queda una pena del partido en Eibar porque creo que en la segunda parte estuvimos bien, pero el equipo rival también compite, defendieron bien y nos vamos contentos. Dos partidos, cuatro puntos y las buenas sensaciones que teníamos en la pretemporada se confirman. Ha llegado algún compañero nuevo, otro que ya teníamos el año pasado, y tenemos que apretar entre todos”.

Estos son los dos últimos goles de Aspas, que marcó en el partido ante el Valencia


Source link